La educadora financiera Sarah Despradel lanzó su libro “Luz para tus finanzas”, una propuesta que combina estrategias prácticas y relatos personales para ayudar a los lectores a mejorar su bienestar económico.
El evento tuvo lugar en Piano Wine Restaurant, donde familiares, amigos y figuras del ámbito financiero y empresarial se dieron cita para acompañar a Despradel en este nuevo hito de su trayectoria. Durante su discurso, la autora compartió cómo su propio proceso de salir de deudas la llevó a una transformación profunda, afirmando que “no importa cuáles sean tus fracasos, siempre que busques un propósito en ellos”.
El estratega de marketing y ventas César Pichardo, quien fungió como maestro de ceremonias, destacó la cercanía y el enfoque práctico de la obra, señalando que “leer el libro se siente como conversar con una amiga”.
Entre los asistentes estuvieron Juan Carlos Guilbe, Sebastián Pou, Tita de Despradel, Fernando Despradel, Ramón Tapia y Michelle Despradel, quienes respaldaron con su presencia el lanzamiento de esta propuesta educativa.
El brindis de la noche estuvo a cargo de Drinkhunters RD, con su marca de vinos Scarlet, mientras que el fotógrafo Edilfry Checo capturó los momentos más destacados del evento.
“Luz para tus finanzas” está disponible en Cuesta Libros y SDQ Lee en República Dominicana, así como en Amazon para lectores internacionales.











