• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

AFP Crecer y Seguros Crecer se movilizan contra el cáncer en la tercera edición de “Juntos para Crecer 5k y 10k”

RedacciónPorRedacción
7 October, 2025
en Actividades
Arline Rijo, Ingrid García, Rita Plá, Martha Rosario, Manuel Barranco, Eliza Sánchez

Arline Rijo, Ingrid García, Rita Plá, Martha Rosario, Manuel Barranco, Eliza Sánchez

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Jardín Botánico Nacional fue escenario de una jornada llena de vida, propósito y solidaridad. Cientos de dominicanos se unieron a la tercera edición de la caminata y carrera benéfica “Juntos para Crecer 5k y 10k”, organizada por AFP Crecer y Seguros Crecer, con el objetivo de apoyar la labor de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

La caminata, que combinó deporte, bienestar y compromiso social, reunió a más de 2,000 participantes en una mañana marcada por la esperanza y el deseo común de aportar a una causa que toca a miles de familias. Este año, las empresas Crecer entregaron a la Liga Dominicana Contra el Cáncer la suma de RD$4,250,000, más del doble del último aporte, reafirmando su compromiso de seguir sumando a esta noble misión.

Durante el acto de apertura, Ingrid García, vicepresidenta de Gestión del Talento, Comunicaciones y Sostenibilidad de las empresas Crecer, expresó con emoción: “Hoy iniciamos esta jornada con el corazón lleno de propósito. Más que una carrera, será un acto de amor y esperanza para quienes enfrentan el cáncer. Gracias al Centro Financiero Crecer por hacer posible, año tras año, esta iniciativa que moviliza e inspira”.

De su lado, Nina D’ Agostini, gerente general de Seguros Crecer, destacó que “desde Seguros Crecer creemos en la fuerza de las causas que nos unen más allá de cualquier diferencia. Cada paso y cada sonrisa de hoy son también un gesto de respaldo y valentía hacia quienes luchan la dura batalla contra el cáncer”.

Mientras que Rita Plá, gerente general de AFP Crecer, agregó que “la energía y la empatía de esta jornada se unieron en un mismo lenguaje. Gracias a todos los que hicieron posible que cada aporte llegue a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, sembrando esperanza para cientos de familias. En AFP Crecer nos enorgullece construir, junto a ustedes, una cultura de prevención y cuidado que trasciende generaciones”.

Durante la caminata contaron con el Dron de Transporte de Emergencia, una innovación de CrecerLab, que entró en acción por primera vez al responder con éxito a un caso real durante el evento. Su despliegue en el Jardín Botánico Nacional validó la efectividad del sistema en un entorno real y de alta concurrencia. El evento inició con un calentamiento liderado por el equipo de Fit con Miguel y concluyó con un vibrante espectáculo del artista Manny Cruz, quien deleitó a los presentes con su energía musical.

AFP Crecer y Seguros Crecer agradecieron a todos los colaboradores, voluntarios, asistentes y empresas patrocinadoras que hicieron posible este evento. En especial, se reconoció a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Ágora, Alpha Inversiones, ALTIO, Ana María La Justicia, APAP, ARK Logistics, Café Santo Domingo, CMI, Coco Express, Crecer LAB, Farma Extra, Fresina, Gigantes del Cibao, Heineken, Helados Dude, Hyundai, KahKow, LIDOM, Parval, Paco Fish, PlayTown, ProMed, Recovery Sport Lab, Rizek Cacao, Sportline, TIX, United Capital y Women’s Care Center, aliados que sumaron su energía y compromiso para transformar esta jornada en un movimiento de impacto colectivo.

Con esta iniciativa, las empresas Crecer reafirman su propósito institucional de generar bienestar, inspirar transformación social y seguir creciendo junto a los dominicanos.

Archivado en: AFP CrecerSeguros Crecer
Publicación anterior

Sanz Lovatón expone sobre la logística como nuevo eje económico ante estudiantes de la UASD

Siguiente publicación

Superintendente de Bancos: RD cuenta con un sistema financiero “de primera línea” en toda América Latina

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Más de RD$2,000 millones esperan a herederos de afiliados fallecidos en AFP Crecer

"Nuestro compromiso con la excelencia y nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo y expandiendo nuestra presencia”, afirmó Nina D’Agostini, gerente general de Seguros Crecer.

Seguros Crecer inaugura nueva sucursal en San Francisco de Macorís

El sello fue recibido por el presidente ejecutivo de las empresas Crecer, Héctor José Rizek.

AFP Crecer obtiene certificación “Aquí sabemos de pensiones” otorgada por la Sipen

Ingrid García, Orlando Prieto, Nina D’ Agostini, Gina Cordero, Yolenny Martínez, Carlos Barranco, Virginia Peña y Francisco Carrasco. | Fuente externa.

People Leaders Summit 2023: AFP Crecer lidera la innovación en la gestión humana

Rafael Núñez, Carlos Barranco, Héctor Porcella y Orlando Pérez. | Fuente externa.

AFP Crecer y Seguros Crecer realizan pruebas de envíos con drones en entorno urbano

Grace Cochón, vicerrectora académica de Unibe y Gina Cordero, vicepresidenta corporativa de AFP Crecer | Fuente externa.

Firman acuerdo para desarrollar capacitaciones sobre el sistema de Seguridad Social de República Dominicana

Siguiente publicación
El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W.

Superintendente de Bancos: RD cuenta con un sistema financiero “de primera línea” en toda América Latina

Deje un comentario

Últimas noticias

El petróleo de Texas sube un 4%, hasta US$105.42, con la vista puesta en Irán

15 May, 2026
Gobierno subsidia combustibles para evitar alzas por crisis internacional.

La gasolina prémium y el gasoil óptimo suben RD$8.00

15 May, 2026
Vladimir García afirmó que la seguridad y eficiencia del mercado GLP dependen de una adecuada planificación, equipos certificados y mayor capacitación técnica en el sector.

Planificación y formación son clave para garantizar seguridad en GLP

15 May, 2026
González consideró que el mundo avanza hacia un esquema dominado por Estados Unidos y China.

Juan González advierte cumbre entre Trump y China podría redefinir equilibrio geopolítico mundial

15 May, 2026

Ministerio de Agricultura afirma transformación del campo es una obligación nacional y garantiza estabilidad alimentaria del país

15 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #537