Los gobiernos de la República Dominicana y de la República Bolivariana de Venezuela informaron que en los próximos días será reactivada la prestación de servicios consulares en Caracas y en Santo Domingo, con el objetivo de atender a las respectivas comunidades de ciudadanos en ambos países.
La información fue dada a conocer mediante un comunicado conjunto emitido por los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambas naciones, en el que se destaca que la decisión es resultado del trabajo coordinado entre las dos partes.
“Las cancillerías de República Dominicana y de la República Bolivariana de Venezuela informan a la opinión pública que, como resultado del trabajo conjunto entre ambas partes, se ha decidido reactivar en los próximos días los servicios consulares de República Dominicana en Caracas y de Venezuela en Santo Domingo, para atender las respectivas comunidades”, señala el documento.
El comunicado también precisa que ambos gobiernos acordaron instruir a sus autoridades aeronáuticas correspondientes para reactivar la conexión aérea entre la República Dominicana y Venezuela, como parte de las medidas adoptadas de manera conjunta.










