• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #558
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Actividades

Anuncian Expo Vega Real 2017 con amplias oportunidades de negocios

RedacciónPorRedacción
29 junio, 2017
en Actividades
La Vega
organizadores de expo vega

Organizadores de Expo Vega.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Bajo el lema “Integración Empresarial”, las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia y otros lugares del país convergen de nuevo en la Expo Vega Real, uno de los principales espacios de negocios del país que también fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional.

Al llegar a sus 22 años de celebración continua –bajo la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega – Expo Vega Real 2017 promoverá, además de sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras y montañas de ensueño.

Por esta razón la feria, en la que participarán más de 200 empresas, será dedicada al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García e integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

Justo este miércoles el ministro fue declarado por la alcaldía vegana Hijo Adoptivo de la Provincia Concepción de La Vega por sus aportes al desarrollo del turismo.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en la Casa de la Cultura y encabezada por el presidente de la cámara Claudio Fernández Martí y la presidenta de Expo Vega Real 2017 Irlonca Tavárez Morel, quien es además directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver).

Sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno entre otros, dispondrán de 250 espacios para sus exposiciones del 3 al 6 de agosto del presente año.

Fernández Martí sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

“En ese sentido, es un honor para la cámara dedicar la feria al señor ministro de Turismo y contar con él como el orador principal”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

Tavarez, la primera mujer que preside a Expo Vega Real desde sus orígenes en 1995 definió la actividad como “la gran fiesta vegana del comercio y la producción” que promete una exposición que integra múltiples de actividades de negocios con la cultura y la idiosincrasia de la provincia.

“Esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenido y esta vez también seguirá con más fuerza en la misma trayectoria gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional, a los patrocinadores y copatrocinadores y a la concurrencia del público”, apuntó Tavarez.

Expo Vega 2017 abrirá sus puertas en el Country Club de La Vega desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. En el espacio ferial el público disfrutará de charlas de interés, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y un amplio abanico de actividades atractivas.

Otros lectores también leyeron...

Noticias

Abinader informa que invitará oficialmente al papa León XIV a visitar RD en 2027

11 octubre, 2026
Finanzas

Presupuesto 2027 modifica 24 leyes para recortar partidas presupuestarias

11 octubre, 2026
dominicanos extranjero
Noticias

Los dominicanos en el extranjero se estiman en 3,030,647, según el Index

11 octubre, 2026
Finanzas

BCRD informa que los flujos de remesas alcanzaron los US$9,489.8 millones en el período enero-septiembre de 2026

11 octubre, 2026
Montero presentó detalles del proyecto durante Emprendelab, una actividad orientada a impulsar el emprendimiento juvenil a través de entidades educativas y Promipyme.
Tecnología

Dispositivo desarrollado en RD e Italia busca llevar tecnología de medición ambiental al campo

11 octubre, 2026
Energía

RD debe reforzar su matriz eléctrica con base en sus propias capacidades

11 octubre, 2026
Siguiente publicación
afrs 2079

Banco Popular, quinto año como mejor empresa para trabajar

Las más leídas

  • República Dominicana duplica importación de pollo en cuatro años; producción local crece 52.6%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Muere el magnate haitiano Gilbert Bigio, dueño de una empresa de combustibles en República Dominicana

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno tomará prestados RD$464,126 millones para cubrir presupuesto del 2027

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Valdez Albizu se reúne con delegación de funcionarios del FMI

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Morosidad de tarjetas de crédito se redujo en el último año, de acuerdo con la SB

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553