• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Global Finance elige al Popular como el mejor banco de inversión del país

RedacciónPorRedacción
7 March, 2018
en Finanzas
fotografía banco popular mejor banco inversión rd revista global finance

Torre Popular.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La revista financiera Global Finance eligió al Banco Popular Dominicano como mejor banco de inversión en el país, siendo esta ocasión la primera en la que un banco dominicano es reconocido internacionalmente en este rol financiero.

“La banca de inversión está a la vanguardia del cambio y concibe nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en este mercado en rápida evolución. Los bancos de inversión que ganan nuestros premios anuales muestran un profundo y excepcional entendimiento del mercado y excelencia en el servicio”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.

Para valorar a las entidades ganadoras en esta categoría, los editores de Global Finance, con aportes de expertos de la industria, utilizaron criterios como la participación de mercado, cantidad y tamaño de ofertas, servicio y asesoramiento, capacidades de estructuración, red de distribución, esfuerzos para abordar las condiciones del mercado, innovación, fijación de precios, desempeño y reputación en el mercado.

Para este reconocimiento se consideraron los acuerdos anunciados o completados en 2017. En este sentido, el año pasado el Área de Banca de Inversión del Popular estructuró operaciones por cerca de US$1,500 millones en financiamiento a sectores estratégicos como energía, turismo, telecomunicaciones, logística e infraestructura, entre otros.

En los tres últimos años, esta unidad ha estructurado un total de 66 operaciones, de las cuales 7 fueron internacionales.

“Para 2018 esperamos un incremento de actividad en el área, como consecuencia del crecimiento económico, el dinamismo del crédito y las condiciones externas más favorables, con relativa estabilidad cambiaria y de precios”, dijo el señor Edward Baldera, vicepresidente del Área de Banca de Inversión.

Esta vicepresidencia cuenta con dos divisiones de negocios, encargadas de estructurar y cerrar las transacciones y un Departamento de Operaciones y Administración, encargado de proveer los servicios de agencia que dan el seguimiento administrativo y operativo durante la vigencia de los financiamientos.

Precisamente, la unidad confía en incrementar estos servicios de agencia, específicamente como agente de garantía, y aumentar la participación en las soluciones relativas al mercado de capitales.

El equipo está formado por nueve miembros, que son expertos en banca de inversión, con concentraciones en finanzas, economía y negocios.

Archivado en: Banco PopularGlobal Finance
Publicación anterior

Conep recibe propuesta de Ley de Partidos y Electoral de los grupos de oposición

Siguiente publicación

Banreservas lanza “Fomenta Pymes”

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Francisco Ramírez, Luis E. Espínola, Mayra Vivacqua, Christopher Paniagua, Austria Gómez, Robinson Bou y Eugene Rault Grullón.

Banco Popular, AZUL y Mastercard destacan oportunidades de crecimiento empresarial a través de la innovación en pagos B2B

Este acuerdo internacional se suma al respaldo que el banco ofrece al tejido empresarial dominicano.

Banco Popular impulsa financiamiento a empresas con vínculos españoles mediante nuevo acuerdo con el ICO

AURA recibió el primer lugar en la categoría Estrategia Digital Integral.

Banco Popular transforma la gestión del riesgo operacional con inteligencia artificial multiagente

Mark Monaco, Christopher Paniagua, Christian Stolcke y Luis E. Espínola.

Banco Popular celebra 50 años de relación con Bank of America

Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes con una formación empresarial de vanguardia

La iniciativa busca garantizar condiciones dignas y seguras para pacientes infantiles con cáncer durante su tratamiento y recuperación.

Banco Popular y Facci entregan vivienda a niña con cáncer en Santo Domingo Este

Siguiente publicación
banreservas pymes

Banreservas lanza “Fomenta Pymes”

Deje un comentario

Últimas noticias

Eliseo Cristopher calificó como favorable la decisión de transferir los recursos de Fopetcons a la Tesorería de la Seguridad Social.

Copymecon respalda traspaso a la TSS de los recursos administrados por el Fopetcons

22 June, 2026
Abelardo de la Espriella obtuvo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Colombia con una ventaja menor a un punto porcentual.

Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia

21 June, 2026

Fedocámaras presenta nueva Junta Directiva presidida por Lucile Houellemont

21 June, 2026
Iván Cepeda ejerció su derecho al voto en Bogotá durante la segunda vuelta presidencial de Colombia.

El izquierdista Cepeda vota confiado en lograr la remontada en las elecciones en Colombia

21 June, 2026
En la primera vuelta, el pasado 31 de mayo, De la Espriella obtuvo 10.3 millones de votos mientras que Cepeda recibió 9.7 millones.

Petro vota por última vez como presidente y garantiza la transferencia del poder

21 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #542