• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

La experiencia APAP en créditos hipotecarios está presente en Expo Inmobilia 2018

RedacciónPorRedacción
13 April, 2018
en Banca
apap

Leandro Sebele y Nurys Marte.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Basada en su larga experiencia en otorgamiento de créditos hipotecarios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) participa en Expo Inmobilia 2018, para atender las necesidades de las personas interesadas en adquirir propiedades inmobiliarias.

En los últimos cinco años la institución financiera ha otorgado financiamientos hipotecarios por más RD$12,700 millones, totalizando 6,035 préstamos con un monto promedio de RD$2.1 millones.

Al corte del 31 de diciembre de 2017 la cartera hipotecaria de la Asociación Popular ascendía a RD$RD$19,614 millones, de acuerdo con sus estados financieros auditados.

APAP, fundada en el año de 1962 bajo la ley 5897, de fecha 14 de Mayo de ese mismo año, es parte esencial del desarrollo inmobiliario de la República Dominicana con énfasis marcado en soluciones habitacionales para la familia.

“Los préstamos hipotecarios, con mayor concentración en la vivienda, marcan nuestro origen y se mantienen ocupando hoy el 46.09% % de nuestra cartera como entidad que cree que cada familia merece un techo digno,” dijo Nurys Marte, VP de Negocios de APAP.

En Inmobilia, la experiencia hipotecaria de APAP le permite reformular su propuesta de valor ofreciendo interesantes beneficios en préstamos hipotecarios. Contar con un techo propio es un hito en la felicidad de los clientes y es uno de los propósitos de la institución. Los beneficios de su última campaña apuntan hacia la comodidad, la confianza y la sencillez, como la tasa a 15 años, pre-aprobación inmediata, la gestión administrativa por el cliente (IPI, Cargas y Gravámenes) y con solo una visita a la sucursal, para la firma del proceso, ya que el envío de documentos puede hacerse de manera remota.

Expo Inmobilia 2018 dispone de una oferta más de 15 mil propiedades entre casas, apartamentos, solares, locales comerciales con rebajas y facilidades crediticias.

La actividad, inaugurada el pasado jueves 12 de abril, se lleva a cabo hasta el domingo 15 en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil.

Archivado en: APAPExpo Inmobilia
Publicación anterior

Combustibles suben entre uno y dos pesos; gasolina regular, GLP y el gas natural, congelados

Siguiente publicación

Adiplast y Sostenibilidad 3Rs&Es limpian playa Fuerte San Gil

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

APAP y ADN darán continuidad al proyecto intersecciones accesibles con inversión de RD$156 millones

El presidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, destaca el compromiso de la entidad con el desarrollo de la región norte.

APAP inaugura nueva sucursal en Puerto Plata como parte de su expansión nacional

Gustavo Ariza, presidente ejecutivo de APAP destacó que las captaciones ascendieron a RD$122,477 millones para un crecimiento de 3.2%.

APAP muestra indicadores por encima del sistema financiero

La certificación fue recibida por el presidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, de parte del director país de Aenor, Ariel Espejo.

Certifican a APAP por Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Serguey Forcade, VP ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP.

APAP anuncia 110 premios en el Cero de Oro

Gustavo Ariza reconoció el legado de los fundadores de APAP, que en el año 1962 dieron origen a la entidad financiera.

APAP celebra 63 aniversario reconociendo legado de sus fundadores

Siguiente publicación
playa fuerte san gil

Adiplast y Sostenibilidad 3Rs&Es limpian playa Fuerte San Gil

Deje un comentario

Últimas noticias

La gasolina Premium se venderá a RD$335.10 por galón, por lo que mantendrá su precio.

Gobierno congela precios de combustibles esenciales

5 June, 2026
Marcela Alfaro, gerente general de CCK - Comunicación Corporativa Ketchum Costa Rica, advierte que la comunicación no debe gestionarse de forma improvisada.

Multiplicidad de canales exige a empresas gestión activa de su reputación

5 June, 2026
Solo durante abril, la recaudación asociada al sector alcanzó RD$9,135.4 millones.

Minería aporta RD$20,173 millones al fisco en cuatro meses

5 June, 2026

Cuba autoriza una empresa española que comercializa equipos energéticos y eléctricos

5 June, 2026
Popular aseguró que estos resultados se han alcanzado mediante la implementación de herramientas como la firma digital de AZUL y Avance.

Servicios Digitales Popular supera el millón de hojas de papel ahorradas a través de iniciativas ambientales

5 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #540