El Banco Central (BC) celebró el VII Seminario Internacional de Comunicación, con el objetivo de sensibilizar a los receptores sobre la importancia de la comunicación interna en el ejercicio de la función profesional.
El gobernador del BC, Héctor Valdez Albizu, expresó en su alocución de bienvenida que “es sumamente importante que elaboremos y ejecutemos planes de comunicación interna, que partan de un estudio que establezca la realidad de nuestras instituciones en esta materia, que respondan a las expectativas de nuestros públicos internos, y que sean medibles para poder evaluar su impacto y corregir posibles desviaciones”.
En esta edición se abordó el tema de la comunicación Interna como elemento incentivador de la integración y la reputación institucional.
En el evento participaron el presidente de Villafaña y Asociados Justo Villafaña, la Directora de Reputación y Sostenibilidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos
Asimismo, los expositores enfatizaron sobre dos aspectos fundamentales que facilitan una proyección interna y externa adecuada de la institución conforme a las condiciones de prestigio y notoriedad.
Este seminario forma parte del programa de responsabilidad social institucional. Participaron representantes de los medios de comunicación, estudiantes de termino de comunicación social, así como editores de economía y finanzas.













