Grupo Magna inauguró un showroom para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad.
Ante invitados especiales, ejecutivos de Grupo Magna y representantes regionales de BMW Group, la distribuidora inició sus operaciones para proveer servicios de venta y posventa de las tres marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.
Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974, BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría premium que caracteriza a la marca en todo el mundo.
“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin ningún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel prémium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.
“Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento. Extiendo mi agradecimiento a BMW Group por todo el esfuerzo en equipo para hacer de este showroom una realidad”, concluyó Lama.
“Para nosotros este showroom es un importante hito en la historia de BMW Group en la región, estamos muy contentos de colaborar con la amplia trayectoria de Grupo Magna en este país, con el único fin de traer los mejores vehículos de la industria automotriz a nivel mundial y ofrecer el mejor servicio a los clientes que nos siguen y a aquellos que están por vivir una nueva experiencia al conocer nuestros servicios”, declaró Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica.