• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #562
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Actividades

Before Boarding y Aerodom inauguran Sala Caribe en AILA-JFPG

RedacciónPorRedacción
10 junio, 2019
en Actividades
Santo Domingo
before boarding
Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Before Boarding, empresa líder en gestión de salas VIP y servicios aeroportuarios, con el respaldo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y VINCI Airports, anunció la transformación y renovación de la Sala Caribe del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que busca ofrecer una experiencia VIP memorable para sus clientes.

La sala renovada permite ofrecer un ambiente relajante, a través de un nuevo diseño y mobiliario. Adicionalmente, cuenta con una única y moderna plataforma de entretenimiento IMMFLY, con la que el usuario puede acceder a miles de series y películas desde su smartphone, tableta u ordenador portátil, aunque este esté en modo avión.

“Nos llena de orgullo entregar esta importante remodelación de nuestra Sala Caribe, con la cual continuamos elevando el estándar de nuestros servicios al transformar el proceso muchas veces estresante de un viaje en una experiencia placentera. Agradecemos la confianza de Aerodom y VINCI Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones”, expresó Imad Al Asmar, gerente general de Before Boarding.

La remodelación de la sala implicó una inversión superior a los RD$7.5 millones e incluyó una transformación total del espacio con nuevos mobiliarios y equipos. El diseño estuvo a cargo de la arquitecta Yolanda Fernández, quien definió una atractiva ambientación que permite realizar una espera placentera libre de estrés.

“Saludamos la renovación de la Sala Caribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez realizada por Before Boarding, que permitirá mejorar la experiencia de viaje de miles de turistas y pasajeros al contar con una asistencia personalizada y de calidad en un espacio privado y acogedor como es esta nueva Sala Caribe”, explicó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

La Sala Caribe cuenta con una renovada área de snack, que incluye un nuevo menú de buffet, café, refrescos y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Área de niños, sala de fumadores, prensa local e internacional, revistas de interés, internet de alta velocidad, televisores, pantallas de información de vuelos y áreas de trabajo.

“Buscando beneficiar a nuestros usuarios, luego de realizar esta importante remodelación que incluyó una nueva presentación de A&B y una nueva plataforma de entretenimiento mantenemos sin cambio la tarifa general de acceso a sala”, expresó el gerente general de Before Boarding.

Cuentan con acceso a la sala los pasajeros de clase ejecutiva de las aerolíneas Air Europa, Air France, Iberia, Condor y Air Caraibes. Además, usuarios con tarjetas Priority Pass, Lounge Key, Diners Club, así como los clientes con productos prémium contratados a las principales aseguradoras y bancos del país: ARS Palic, Humano, Seguros Universal, Banco Popular, Banco BHDLeón, Banreservas, Scotiabank, APAP, Banco Caribe, Banesco, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Archivado en: AerodomBefore Boarding

Otros lectores también leyeron...

El convenio fue rubricado por Cyril Girot, CEO de Aerodom, e Isabel Piñero, Chief Sustainability Officer de Grupo Piñero.
Noticias

Aerodom y Fundación Eco-Bahía firman alianza para proteger a tortuga tinglar en el nordeste dominicano

3 noviembre, 2026
Canadá lidera el crecimiento, con más de 230,000 asientos y un aumento del 33%, equivalente a cerca de 58,000 asientos adicionales.
Noticias

Aerodom proyecta 1.9 millones de asientos para el invierno y nuevas conexiones internacionales

14 octubre, 2026
Las nuevas rutas ampliarán las opciones de viaje para residentes de Puerto Plata, Santiago y la región del Cibao.
Turismo

Aerodom fortalece la conectividad de Puerto Plata con nuevas rutas de Wingo y Flair

23 septiembre, 2026
Air Canada incorporará nueva ruta entre Montreal y Santo Domingo, y Air Transat tendrá operación entre London, Ontario, y Puerto Plata. 
Noticias

Aerodom anuncia nuevas rutas aéreas entre RD y Canadá y destaca crecimiento del mercado canadiense

7 septiembre, 2026
El proyecto contempla  plataforma, taxiway y puentes de embarque adicionales.
Finanzas

Inversión en nueva terminal del AILA será de US$400 millones

3 septiembre, 2026
El proyecto incrementará la capacidad de procesamiento de equipajes de salida en un 80%.
Noticias

Aerodom pone en operación primera fase de sistema automatizado de manejo de equipajes del AILA

12 agosto, 2026
Siguiente publicación
omc

Reyes Maroto: la UE debería ser más ambiciosa y liderar la reforma de la OMC

Las más leídas

  • Las fuentes renovables representaron el 20% de la matriz de generación eléctrica durante 2025.

    ¿Cómo está la generación de energías renovables en las provincias de RD?

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Puerto Rico y Panamá lideran los destinos de dominicanos en el Caribe y AC

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Honduras y República Dominicana registran inflación más alta hasta septiembre

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • España concentra el 69% de los dominicanos residentes en Europa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Indomet: lluvias por vaguada continuarán este miércoles, aunque con menor intensidad

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553