• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMResorts anuncia torneo de golf invitacional

RedacciónPorRedacción
24 September, 2019
en Actividades
principal. daniel hernández, felix olivo,c elsa ramírez, luis núñez y denis rosario. (1)
WhatsappFacebookTwitterTelegram

Por motivo de sus 18 años de presencia en República Dominicana y el compromiso de responsabilidad social, AMResorts anunció el primer Torneo Invitacional AMResorts 2019, un evento para los patrocinadores y aliados estratégicos de la cadena, que será realizado el sábado 12 de octubre, en el campo de golf Punta Espada.

Los detalles fueron ofrecidos por Daniel Hernández Quiñones, vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts en República Dominicana, en un cóctel celebrado en El Catador.

“Este es un proyecto que tenemos pensado desde hace mucho tiempo, lo anunciamos hace un año durante nuestra apertura de la oficina de AMResorts en Blue Mall SDQ y ahora llegó el momento de hacerlo realidad. Lo celebraremos en el reconocido campo de golf Punta Espada, y al lado de uno de nuestro Hotel Secrets Capcana con lujo ilimitado, donde esperamos se alojen los jugadores con sus respectivas parejas. Nuestro equipo se encargará de tenerles y compartirles todos los detalles para que este primer torneo sea una experiencia inolvidable”, expresó.

Hernández informó que parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a las acciones que desempeña el programa de responsabilidad social empresarial de AMResorts, que impacta las comunidades más cercanas a sus 10 hoteles de las marcas: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.

Agregó que AMResorts pertenece al grupo Apple Leisure Group, uno de los grupos turísticos más importantes de Estados Unidos y quienes también estarán participando por medio de empresas hermanas.

Por su lado, Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización y dirección técnica, explicó que se realizará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del Hándicap, premiando el Mejor Score Bruto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C.

“Tendremos premios del Drive más Largo, acercamiento a bandera, carpas gastronómicas en el campo y un coctel de bienvenida el viernes 11 en el Secrets Cap Cana”, añadió Olivo durante su intervención.

Durante el encuentro agradecieron el patrocinio de: El Catador, Grupo Marti con Tropigas y Volvo, AMSTAR, Altron, Best In Pro, Codelpa, Banreservas, CEPM, Universal, CardNet, Green Garden, Havitus SRL, PM Trinidad, Martury, SRL, Barriola, Agrofem, GTS, Industrias Santo Domingo, Urbaneja Group, UVC, Bepensa, Suplidora A y C, Almacenes Hatuey, Marsh, Cap Cana Caribe, Café Santo Domingo, Berte, Sigma Food, Cap Cana República Dominicana, Unlimited Vacations Club, Consorcio Eléctrico Punta Cana-Macao, Best Integral Proyect Group, Green Garden, Amstar, Dasani, Altron, Casa Brugal, Sigma, Punta Espada Golf Club, Coca Cola y March Franco Acra.

Archivado en: AMResortsTorneo Invitacional AMResorts
Publicación anterior

JMMB Bank designa nuevo CEO

Siguiente publicación

El Reino Unido repatría a 16,800 pasajeros tras el colapso de Thomas Cook

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Dreams Onyx se suma a la colección de hoteles AMResorts

amresorts

AMResorts lanza campaña ¡Un upgrade, a tu salud y a la de todos!

Denisse Ulerio

AMResorts designa a Denisse Ulerio como directora comercial de área para República Dominicana

desarrollo turismo

Industria de turismo se adapta con medidas excepcionales ante su mayor crisis

Ruben Caraballo, Jorge Puente y Carlos Medrano

Luis Abinader recorre instalaciones del Dreams Palm Beach Punta Cana

Directivos de Dreams Dominicus La Romana durante la inauguración del Deck-muelle.

Dreams Dominicus La Romana inaugura deck-muelle para eventos

Siguiente publicación
official opening of thomas cook glasgow silverburn

El Reino Unido repatría a 16,800 pasajeros tras el colapso de Thomas Cook

Deje un comentario

Últimas noticias

Los nueve transformadores serán destinados a las subestaciones Higüey 138 kV, Romana Buena Vista, Villa Consuelo, Boca Chica, El Brisal, La Catalina, Cruz de Isleño y la nueva subestación Higüey 2.

Edeeste informa que recibirá este año 12 transformadores de potencia

10 June, 2026
La volatilidad del mercado petrolero continúa marcada por el conflicto entre Washington y Teherán.

El petróleo de Texas sube un 2.1% tras amenazar EE.UU. con nuevos ataques a Irán

10 June, 2026
Cruz defiende necesidad de continuar reduciendo el gasto corriente y fortalecer combate a evasión fiscal.

Economista Ciriaco: “el país no está preparado ni para una mini reforma fiscal”

10 June, 2026
Coopnama informa Campamento Infantil de Verano 2026 durará tres días.

Coopnama inaugura campamento infantil centrado en el bienestar emocional de los niños

10 June, 2026
Paíno Henríquez destaca obras busca preparar Jardín Botánico para las próximas décadas, sin comprometer valores ecológicos y científicos que lo distinguen.

Medio Ambiente inaugura primera etapa de modernización del Jardín Botánico Nacional

10 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #540