• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ciudad Colonial mostrará diversidad de experiencias turísticas y culturales en DATE 2023

RedacciónPorRedacción
21 April, 2023
en Noticias
DATE es la feria de promoción del producto turístico dominicano más importante de República Dominicana y el Caribe. | Fuente externa.

DATE es la feria de promoción del producto turístico dominicano más importante de República Dominicana y el Caribe. | Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La Ciudad Colonial de Santo Domingo participará en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) edición 22023, que se celebrará del 26 al 28 del presente mes en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana, con el fin de proyectar la diversidad de sus experiencias turísticas y culturales, así como su programa de revitalización.

Una delegación compuesta por el Clúster Turístico de Santo Domingo, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (PIDTUCCSD), que ejecuta el Ministerio de Turismo, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tendrá a su cargo exponer las atracciones que ofrece Santo Domingo a una importante cantidad de agentes de viajes y touroperadores internacionales, suplidores de servicios turísticos y grupos especializados que se darán cita en este evento.

Asimismo, agotarán una intensa agenda que incluye la participación en las rondas de negocios, conferencias de prensa y las distintas actividades que abarca el DATE, con el interés de continuar impulsando turísticamente el casco urbano más antiguo del continente y seguir fomentando el crecimiento en su flujo de visitantes.

La representación que acudirá al DATE proyectará en su stand parte de las amplias experiencias que ofrece el centro histórico de Santo Domingo, como la riqueza monumental que guarda la Ciudad Primada de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Siguiendo con su variada oferta gastronómica de gran calidad; su propuesta de entretenimiento diurno y nocturno, que hacen de ella una ciudad cada vez más viva y vibrante con sus bares y teatros; sus distintas opciones para el alojamiento, sus galerías de arte, así como los proyectos de renovación que se ejecutan.

DATE es la feria de promoción del producto turístico dominicano más importante de República Dominicana y el Caribe, que organiza cada año la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y “para Ciudad Colonial es una gran oportunidad estar presente en esta edición, apostando con mucho entusiasmo y grandes expectativas al desarrollo del turismo en Santo Domingo”, expresaron sus representantes.

Archivado en: Ciudad ColonialCiudad Primada de AméricaClúster Turístico de Santo Domingo
Publicación anterior

La Bolsa de Londres sube un 0.15% y recupera niveles de marzo

Siguiente publicación

Estos son los precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de abril

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Collado, no estamos vendiendo un país, estamos promocionando una experiencia, la esencia, la cultura, la gastronomía y las raíces de RD.

David Collado lanza en Colombia la plataforma “Conoce el Paraíso”

Recibe certificado que lo acredita como Destino Inteligente Adherido por un periodo de dos años.

La Ciudad Colonial de Santo Domingo es reconocida como Destino Inteligente por España

La intervención tuvo una inversión superior a los RD$29 millones.

Turismo remoza 15 fachadas patrimoniales en la Ciudad Colonial

Collado destacó la importancia de esas dos obras.

David Collado inaugura parque Duarte y calle Las Mercedes en Ciudad Colonial

Afirma que el turismo es una herramienta de desarrollo e inclusión.

Juan Manuel Martín de Oliva asume la presidencia del Clúster Turístico de Santo Domingo para el periodo 2025-2027

Las recientes inundaciones que afectaron la calle El Conde, señala un comunicado, se debieron a la deficiencia del alcantarillado pluvial de la zona norte, el cual desagua por la calle Palo Hincado hasta la calle Santomé. - Fuente externa.

Programa de Revitalización de Ciudad Colonial presenta medidas para reducir inundaciones

Siguiente publicación
Combustibles | Fuente externa.

Estos son los precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de abril

Deje un comentario

Últimas noticias

Los microcréditos comerciales constituyen el 45.7% en número de préstamos otorgados, solo representan el 1.3% del saldo total adeudado.

Microcréditos dominan la cartera comercial, pero son los más costosos

8 April, 2026
El IMSS cerró 2025 con la creación neta de más de 278,000 empleos formales.

México crea más de 32,900 empleos formales en marzo

8 April, 2026
El precio del petróleo retrocedió con fuerza tras el alto el fuego, en medio de señales mixtas sobre el tránsito en el Estrecho de Ormuz.

El petróleo de Texas cae un 16% tras primera jornada de alto el fuego entre EE.UU. e Irán

8 April, 2026

Israel reabrirá el jueves el espacio aéreo en el aeropuerto de Ben Gurión

8 April, 2026
Las autoridades venezolanas refuerzan la venta de divisas en el mercado oficial para estabilizar el tipo de cambio y reducir presiones inflacionarias.

Venezuela inyecta US$330 millones para sostener el bolívar

8 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #531