Newlink Group, “The Engagement Company”, con sede en Miami, Florida, y fuerte presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, anunció su llegada oficial al mercado francés de la mano de Halloween Agency, agencia especializada en engagement phygital, con 32 años de trayectoria.
Tras su llegada a España (Madrid y Barcelona) y recientemente en Italia, ahora suma un nuevo hub estratégico en uno de los mercados de comunicación más dinámicos y creativos del continente. Con esta alianza, Newlink dijo que refuerza su expansión en Europa y podrá aportar la visión global y el conocimiento local a través de Halloween.
Sergio Roitberg, fundador y presidente de Newlink Group, dijo que “tras la apertura de Newlink Italia el pasado mes de octubre, este acuerdo supone un nuevo avance en nuestra hoja de ruta de expansión internacional. Tenemos presencia en las principales capitales europeas, lugares donde se toman muchas de las decisiones que mueven el negocio de nuestros clientes”.
Gustavo Martínez, Chief Growth Officer de Newlink Group, subrayó que “la llegada de Newlink a París refuerza nuestra apuesta por construir una red global ágil, diversa y profundamente conectada con sus raíces locales. Francia es un paso más en nuestra expansión europea y nos acerca a nuestro objetivo de colaborar con compañías líderes en sus retos de reputación, marca y cultura organizacional en múltiples geografías”.
Recordó que Agency, fundada en París hace más de tres décadas, se ha consolidado como agencia de engagement phygital, creando, desarrollando y produciendo estrategias que integran tres áreas clave: experiential, social media y staffing. Con un equipo de más de 30 profesionales, la agencia diseña soluciones holísticas que conectan marcas y personas, y construye relaciones sólidas y duraderas con clientes como Pernod Ricard France, Brasserie Kronenbourg, Britvic, Canon o Pyrex, entre otros.
La presencia de Newlink en París a través de Halloween Agency estará liderada por Jean-Louis Roché, CEO de Halloween Agency, quien se incorpora también al ecosistema internacional de Newlink. Con una sólida trayectoria en grupos como Euro RSCG, Publicis, Lowe, o JWT, ha trabajado en la construcción y gestión de marcas globales como Airbus, Carte Noire, varias marcas de Unilever (Close Up, Signal, Rexona) o Vodafone, impulsando estrategias internacionales de alto impacto.
Jean-Louis Roché, CEO de Halloween Agency y líder de la nueva operación en París, destaca que “compartimos con Newlink una misma visión: el Engagement, que hoy es el motor de las relaciones entre marcas y personas. Con esta alianza, unimos la potencia internacional de Newlink y su enfoque estratégico con nuestra experiencia phygital y nuestro conocimiento del mercado francés. Juntos podremos llevar las ideas más lejos, activarlas en más canales y medir su impacto real en el negocio”.
La alianza con Newlink permitirá a Halloween Agency ampliar su propuesta de valor, sumando la filosofía de Engagement y el Orbital Thinking de Newlink a su know-how, y ofreciendo a los clientes una plataforma reforzada para activar ideas en múltiples mercados y canales, tanto físicos como digitales.









