El comité organizador de Expo Vega Real anunció el aplazamiento del evento debido a la emergencia sanitaria que causa la circulación de la pandemia de covid-19 en el territorio nacional.
La feria comercial, que se celebra de manera continua en el mes de agosto desde hace 23 años, será retomada más adelante, con la expectativa de realizarla ante mejores condiciones y riesgos reducidos para la salud de los participantes.
Ante esta noticia, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que auspicia el evento, comunicó que “próximamente retornaremos con nuevas energías apoyando como siempre a los sectores agrícola, financiero, público, industrial, textil, telecomunicaciones, agropecuario, alimenticio, farmacéuticos, salud, entre otros”.
“A lo largo de estos 23 años, esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenible gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional,” agregó la Cámara en un comunicado de prensa.
Informó que durante sus ediciones, Expo Vega Real ha contado con más 3,576 participantes y ha movido más de RD$1,000 millones en transacciones comerciales, incluyendo ventas de inmuebles.
“Nuestra feria multisectorial tiene como objetivos estrechar lazos comerciales, culturales, artístico y educativos, además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia como plataforma de lanzamientos de productos y networking”, indicó.
Expo Vega Real ha servido de escenario para la exhibición de productos y servicios de las empresas de La Vega y del país, en la que también se reconoce a empresarios que han aportado al sector comercial.













