Cervecería Nacional Dominicana lanzó una campaña de concientización a través de su marca The One, con el objetivo de realizar un llamado a los jóvenes sobre la socialización responsable, manteniendo las medidas de distanciamiento y protección frente al covid-19.
La campaña, una iniciativa que se enmarca en el contexto de la plataforma de Consumo Responsable de la empresa, muestra los riesgos de hacer encuentros sociales en los que se ignoren las recomendaciones oficiales de las autoridades de Salud sobre distanciamiento y uso obligatorio de la mascarilla.
“Con este mensaje que lanzamos a través de The One, la marca de nuestro portafolio de cervezas dirigida al público joven, hemos querido reforzar el mensaje de que la lucha contra este terrible virus aún no termina”, dijo Marcio Juliano, director general de Cervecería.
“Sabemos que la pandemia ha sido más larga de lo previsto y algunos jóvenes están cansados, pero aún no es tiempo de bajar la guardia, nuestro llamado es a evitar la socialización irresponsable”, agregó.
Las piezas de esta campaña forman parte de un esfuerzo regional del grupo AB InBev en el que varias marcas de los principales países de Latinoamérica se unen para continuar la lucha contra la pandemia.
“Con esta campaña hemos apostado por la disrupción a través de un mensaje irónico que busca llamar la atención de aquellos jóvenes que tienen la falsa sensación de inmunidad o que están bajando la guardia por el largo periodo de confinamiento”, afirmó Cándida Hernández, directora de Mercadeo de Cervecería.
“Aun cuando tenemos un tiempo considerable en esta lucha y el agotamiento es natural, no es tiempo de detenernos ni de dejar de cuidarnos, pues ahora es cuando más necesarias son las medidas de protección y distanciamiento para seguir bajando considerablemente los casos de covid-19 en el país”, manifestó Hernández.
Con esta campaña, Cervecería ratifica su compromiso con la recuperación segura y responsable de los ciudadanos de la emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia.