• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Foro Impulsa Popular capacitará a pymes en ventas digitales

Se realiza virtualmente el miércoles 24 de febrero

RedacciónPorRedacción
21 February, 2021
en Noticias
WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Banco Popular Dominicano anunció la séptima versión del Foro Empresarial Impulsa, que se enfocará en capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas dominicanas a incrementar sus ventas, apoyándose en la transformación digital.

El evento se realizará el próximo miércoles 24 de febrero de manera virtual y gratuita, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con la participación de expertos nacionales e internacionales. Los interesados deben inscribirse en el portal de Impulsa.

El Foro Empresarial Impulsa forma parte de la iniciativa Impulsa Popular, un portafolio de productos y servicios diseñado para responder a las necesidades de las pymes y los emprendimientos, y que cuenta con herramientas para impulsar su competitividad.

En las circunstancias actuales provocadas por los efectos de la pandemia, el contenido de este foro centrado en la digitalización de las pymes se convierte en una cita de sumo interés para este segmento empresarial.

Estrategias para la visión digital

El evento contará con ponencias y cápsulas informativas de expertos de varios países de Iberoamérica. También se compartirán historias de transformación, con testimonios de clientes que han adaptado sus negocios al ámbito digital y han aprovechado las ventajas de la virtualidad para incrementar sus ventas.

El conferencista Gabriel Alzate, gerente de innovación y transformación digital para Latinoamérica en Sophos Solutions y autor de metodologías para implementar estrategias de transformación digital, hablará sobre cómo reinventar el modelo de negocio y hacerse fuerte en este escenario.

“Potencia los ingresos: el futuro de tu comercio dentro y fuera del Internet” es el título de la segunda exposición, a cargo de Jenny Izaguirre, gerente de operaciones en Shopify.com, especialista en comercio electrónico y emprendimiento digital, y consultora de negocios digitales para autónomos y pequeñas empresas.

La sigue Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, que explicará la incidencia de las últimas tendencias en medios de pago para ser una empresa ágil y liderar el mercado.

Finalmente, el cierre de la jornada lo trae Juan Carlos Alcaide, experto en experiencia y retención de clientes, negocios digitales e inteligencia artificial aplicada al marketing, con la conferencia “Tu cliente cambió: maximiza su experiencia digital”.

En tanto, los asistentes podrán recibir interesantes recomendaciones de expertos nacionales como el empresario tecnológico Arturo López Valerio; el gerente general de la agencia de comunicación Newlink en la República Dominicana, Eduardo Valcárcel; Ryan Larrauri, líder de Transformación Digital en Grupo Ramos; y Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo senior de Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano.

Archivado en: Banco PopularPymes
Publicación anterior

Los zoológicos, víctimas colaterales de la pandemia

Siguiente publicación

China enviará 768,000 vacunas a República Dominicana la semana próxima

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El proyecto también incorpora otras iniciativas orientadas al crecimiento económico, el combate a la evasión y la consolidación fiscal.

Microempresas sin anticipos y pymes sólo con tres cuotas al año

AURA recibió el primer lugar en la categoría Estrategia Digital Integral.

Banco Popular transforma la gestión del riesgo operacional con inteligencia artificial multiagente

Mark Monaco, Christopher Paniagua, Christian Stolcke y Luis E. Espínola.

Banco Popular celebra 50 años de relación con Bank of America

La facturación electrónica forma parte del proceso de modernización fiscal impulsado por la DGII.

Pymes que celebran el e-CF extendido podrían estar cometiendo el error más caro del año

Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes con una formación empresarial de vanguardia

La iniciativa busca garantizar condiciones dignas y seguras para pacientes infantiles con cáncer durante su tratamiento y recuperación.

Banco Popular y Facci entregan vivienda a niña con cáncer en Santo Domingo Este

Siguiente publicación
Dosis de la vacuna de AstraZeneca. | Toms Kalnins, EFE.

China enviará 768,000 vacunas a República Dominicana la semana próxima

Deje un comentario

Últimas noticias

Bisonó indicó que tres de las obras ya fueron publicadas en el portal de compras públicas.

Mived abre procesos de contratación por RD$524 millones para mipymes de la construcción

12 June, 2026

ADLA advierte nuevo gravamen a los boletos aéreos afectaría la competitividad del país

12 June, 2026
Magín Díaz destacó la importancia de continuar la recapitalización del Banco Central para preservar la estabilidad económica.

Magín Díaz: resolver el déficit del BC requiere fortalecer las finanzas públicas

12 June, 2026
Martínez señaló que el impuesto encarece el costo de vida de los ciudadanos.

Economista Martínez advierte impacto negativo de aumento al 0.20% al impuesto sobre transferencias bancarias

12 June, 2026
La ONEC reconoció la necesidad de que el Estado disponga de mayores recursos para garantizar la sostenibilidad fiscal.

ONEC: la reforma fiscal debe priorizar la formalización y la equidad competitiva

12 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #541