• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Laboratorios Alfa realiza jornada de desinfección en consultorios médicos de República Dominicana

a empresa reduce cerca de un 99 % el número de microorganismos potencialmente peligrosos ante la pandemia

RedacciónPorRedacción
5 April, 2021
en Responsabilidad Social Empresarial
WhatsappFacebookTwitterTelegram

Laboratorios Alfa, empresa del grupo Farach, reiteró su compromiso con el bienestar de los dominicanos al realizar una jornada de desinfección en más de 3,000 consultorios médicos distribuidos en todo el territorio nacional, como parte de sus acciones para mitigar la propagación del covid-19.

La empresa explicó que la salud de las personas siempre será su mayor preocupación, por lo que lleva a cabo esta iniciativa cada mes en más de 3,000 consultorios ubicados en los principales centros médicos desde el mes de abril del pasado año en apoyo a la clase médica y a sus pacientes.

La jornada de desinfección contempla tres fases de aplicación que consisten en nebulización y pulverización para eliminar la carga vírica y bacteriológica de las superficies; desinfección vaporizada e hidro atomizada de las superficies con el propósito de exterminar virus, bacterias, hongos y esporas; así como inyección de ozono con la que se busca erradicar la carga orgánica y vírica del ambiente.

El más grande y moderno laboratorio del caribe desinfecta cada mes los consultorios médicos con el objetivo de que el personal pueda brindar sus servicios en un ambiente limpio y desinfectado reduciendo cerca de un 99 % el número de microorganismos potencialmente peligrosos ante la pandemia.

Laboratorios Alfa cuenta con una trayectoria de calidad y confianza que le ha permitido desarrollar productos para la salud con la más alta exigencia, respaldados por las más recientes y prestigiosas investigaciones médicas y con el propósito de mejorar la calidad de vida de la gente.

Archivado en: coronavirusLaboratorios Alfa
Publicación anterior

¿Cómo afecta la falta de sueño a la productividad?

Siguiente publicación

Once personas mueren por consumir alcohol adulterado

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El continente americano y la región del sudeste asiático fueron los más afectados, con una reducción de la esperanza de vida de tres años en ambos casos. - Fuente externa.

La esperanza media de vida bajó en 1.8 años como consecuencia del covid-19

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS en la Cumbre Mundial de Gobiernos de Dubái. - Fuente externa.

La OMS defiende que el tratado sobre pandemias no le da soberanía sobre los Estados

Algunas estimaciones apuntan a que los decesos podrían ser tres veces más altos a nivel global. - Fuente externa.

El mundo superó a finales de 2023 las siete millones de muertes registradas por covid-19

Entre las recomendaciones destaca aumentar la responsabilidad y rendición de cuentas mutua a un nivel regional y local. - Fuente externa.

Expertos advierten a la OMS de una preparación mundial insuficiente ante futuras pandemias

La ABA destaca el impulso de los estímulos monetarios para apuntalar el crecimiento económico sostenido de República Dominicana. - Fuente externa.

ABA valora desempeño del Banco Central ante retos de la pandemia y guerra en Ucrania

Este hallazgo acaba de despejar algunas dudas que suscitaron especial preocupación al principio de la pandemia de covid-19. - Fuente externa.

Un estudio descarta el contagio de covid-19 de mascotas a humanos

Siguiente publicación
Saluda-Publica-(1)

Once personas mueren por consumir alcohol adulterado

Deje un comentario

Últimas noticias

En esta edición participaron 13 iniciativas.

Destacan concurso de reciclaje de La Romana registra participación récord de pymes y emprendimientos locales

11 June, 2026
La alianza tiene como objetivo respaldar transacciones fluidas y seguras, así como casos de uso más amplios impulsados por IA en entornos de comercio apoyados por agentes.

Visa y OpenAI anuncian alianza para impulsar la próxima generación del comercio con IA

11 June, 2026
El convenio fue suscrito por el director ejecutivo de la TNR, Claudio Caamaño Vélez, y el rector del ITSC, José Ramón Holguín.

Lanzan el primer programa de Técnico Superior en Riego Agrícola de República Dominicana

11 June, 2026

Cómo big tech está devorando los mercados de deuda del mundo

11 June, 2026
El sector de los hidrocarburos constituye uno de los más importantes en los ingresos del Gobierno.

Hidrocarburos aportaron RD$34,497 millones al Estado dominicano en enero-abril 2026

11 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #541