• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Banco Popular y Montpellier Business School firman acuerdo de colaboración

RedacciónPorRedacción
14 October, 2015
en Banca
José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad; Yvon Desportes, director de Relaciones Internacionales  de Montpellier Business School y Joan Giacinti, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad; Yvon Desportes, director de Relaciones Internacionales de Montpellier Business School y Joan Giacinti, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

[dropcap]E[/dropcap]l Banco Popular Dominicano entrará a formar parte del Consejo Asesor de la universidad francesa Montpellier Business School, una de las escuelas de negocios más acreditadas en Europa, convirtiéndose así en la primera empresa latinoamericana en formar parte de dicha institución académica.

Esta alianza entre el Banco Popular y Montpellier Business School quedó sellada tras el convenio firmado entre ambas instituciones por cinco años, el cual también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Inversión Franco Dominicana (CCIFD).

Según el convenio, el Popular y esta escuela de negocios francesa trabajarán conjuntamente en el desarrollo de acciones favorables al desarrollo económico y social de sus respectivos grupos de interés.

Entre otras iniciativas, ambas instituciones establecerán acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área de la gestión y la administración de empresas. Asimismo, organizarán conjuntamente actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental.

Cada año más de 2,800 estudiantes se forman en los programas de enseñanza superior de Montpellier Business School en Francia y fuera de Francia.

Tanto el Banco Popular como la Montpellier Business School son miembros del Pacto Global
de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, y como organizaciones están comprometidas de manera firme con valores institucionales fundamentales y un accionar basado en la ética y en la responsabilidad.

Archivado en: Banco PopularMontpellier Business School
Publicación anterior

BHD León lleva taller de finanzas personales a Grupo Punta Cana

Siguiente publicación

Coalición Río avanza en rescate de los ríos Isabela y Ozama

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El Diplomado de Emprendimiento cuento con varias ediciones cada año.

Banco Popular y Loyola celebran diez años de diplomado para emprendedores

Francisco Ramírez, Luis E. Espínola, Mayra Vivacqua, Christopher Paniagua, Austria Gómez, Robinson Bou y Eugene Rault Grullón.

Banco Popular, AZUL y Mastercard destacan oportunidades de crecimiento empresarial a través de la innovación en pagos B2B

Este acuerdo internacional se suma al respaldo que el banco ofrece al tejido empresarial dominicano.

Banco Popular impulsa financiamiento a empresas con vínculos españoles mediante nuevo acuerdo con el ICO

AURA recibió el primer lugar en la categoría Estrategia Digital Integral.

Banco Popular transforma la gestión del riesgo operacional con inteligencia artificial multiagente

Mark Monaco, Christopher Paniagua, Christian Stolcke y Luis E. Espínola.

Banco Popular celebra 50 años de relación con Bank of America

Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes con una formación empresarial de vanguardia

Siguiente publicación
El empresario Carlos José Martí ofreció las palabras de bienvenida a la actividad. En la mesa aparecen Jaime Lacadena, embajador de España en República Dominicana; el profesor David Álvarez, y Lisandro Macarrulla, de SanSouci. | Lésther Álvarez

Coalición Río avanza en rescate de los ríos Isabela y Ozama

Deje un comentario

Últimas noticias

Banreservas lleva jornada de bancarización a San Francisco de Macorís

27 June, 2026
En 2025 se contabilizaron 3,362 registros cinematográficos.

Industria local del cine recauda más de RD$1,046 millones en 2025

27 June, 2026
La empresa detrás de ChatGPT reconsidera el calendario de su debut bursátil ante la incertidumbre del mercado.

OpenAI valora posponer hasta 2027 su esperada OPV

27 June, 2026

Detectan más de 92,000 ciberataques escondidos tras falsas herramientas de IA

27 June, 2026
El segundo centro funcionará en la Base Naval “27 de Febrero”, en Sans Soucí.

Gobierno dominicano habilita dos centros de acopio y envía misión de asistencia a Venezuela tras el terremoto

27 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #543