• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Hotel Real InterContinental Santo Domingo anuncia apertura este verano

RedacciónPorRedacción
13 April, 2016
en Turismo
fachada hotel real intercontinental santo domingo

Este complejo hotelero contará con 227 habitaciones.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Grupo Real Hotels & Resorts anunció la próxima apertura de su hotel cinco estrellas, Real InterContinental Santo Domingo para el verano de este año. El mismo es el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts.

Con una superficie total de 32,000 m2., el mismo está ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este complejo hotelero contará con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su torre de 21 pisos de altura y 4 pisos destinados a 229 parqueos.

Entre las diferentes amenidades que dispondrá, están un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único – Factory Steak & Lobster, The Market y Nau Sushi Lounge-; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

Una de las particularidades del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, es que estará interconectado con acceso directo al centro corporativo más moderno de la ciudad, el Roble Corporate Center, el cual estará ubicado a un lado del hotel. Desde ya, el hotel se perfila como punto de referencia del corazón de Santo Domingo y lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrecerá tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país.

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29 hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete.

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

Archivado en: Hotel Real IntercontinentalInauguraciónSanto DomingoVerano
Publicación anterior

Taiwán mantiene interés por relaciones con República Dominicana

Siguiente publicación

Salarios, productividad y crecimiento, en desayuno-panel de la Amcham-DR

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El ministro Joel Santos destacó los avances organizativos para la XI Semana de la Energía 2026.

Santo Domingo avanza para convertirse en la capital regional de la energía en noviembre

Abinader participa en inauguración de la central Esperanza Renovable de EGE Haina

La nueva sucursal cuenta con instalaciones sostenibles y más de 1,600 productos disponibles para socios.

Abinader participa en la inauguración de la nueva sucursal de PriceSmart en La Romana

“Técnicos y brigadas de Edesur laboran para normalizar el servicio en sectores como 30 de Mayo, Costa Brava, El Cacique y La Paz tras la avería en la subestación Matadero.”

Edesur trabaja en restablecer el servicio en varios sectores de Santo Domingo, interrumpido por avería

Santo Domingo refleja retos, principalmente, en ingresos, seguridad y medio ambiente.

Índice muestra baja calidad de vida en la ciudad de Santo Domingo

Geográficamente, la región Ozama o Metropolitana encabezó la ejecución con RD$1,392.6 millones, equivalente al 31.9% del total invertido.

Pedernales y Santo Domingo concentran casi 40% de la inversión pública en enero

Siguiente publicación
amchamdr

Salarios, productividad y crecimiento, en desayuno-panel de la Amcham-DR

Deje un comentario

Últimas noticias

Ministro de Agricultura recibe su homólogo de Guyana

3 June, 2026
Caamaño Vélez destacó que el acuerdo contribuirá a la modernización del campo dominicano.

TNR y Confenagro suscriben acuerdo para fortalecer el sector agropecuario

3 June, 2026

Conferencia en el MNHG analizó el impacto de las políticas económicas durante la Era de Trujillo

3 June, 2026
De acuerdo con el Observatorio Permanente de Seguridad Vial del Intrant, al cierre de 2025 se registraron 2,390,401 infracciones de tránsito.

Accidentes de tránsito dejaron 893 fallecidos y más de 30,000 lesionados en lo que va de 2026

3 June, 2026
El informe examina las presiones que actualmente enfrentan las democracias de América Latina y el Caribe.

PNUD presentará en RD el informe regional sobre democracia y desarrollo 2026

3 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #539