• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Cine financiero

Caribbean Cinemas remodela su cine Megaplex

Con la premier exclusiva de Transformers

RedacciónPorRedacción
12 junio, 2023
en Cine financiero
Santo Domingo
El cine también cuenta con un renovado Candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual. | Fuente externa.

El cine también cuenta con un renovado Candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual. | Fuente externa.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Caribbean Cinemas ha remozado su icónico cine Megaplex-10 ubicado en el Centro Comercial Megacentro, para ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente.

El grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando por completo las facilidades del cine Megaplex-10, el cual ya tiene 21 años de abrir sus puertas y ha mantenido un legado en ser la mayor fuente de entretenimiento en Santo Domingo Este siendo uno de los cines de mayor asistencia en todo el país.

La remodelación incluye parte de los nuevos conceptos de las salas premium que hace diferente la experiencia de ir al cine: dos salas en formato CXC las cuales tienen una gigantesca pantalla, sonido Dolby Atmos envolvente con 50 bocinas en toda la sala, proyección de alta definición laser 4K de ultima generación.

Además, todas las salas han cambiado su estructura a tipo stadium con más espacio entre filas con lo cual los clientes podrán disfrutar de una mejora visual, contando también con modernas butacas en piel 100% numeradas para su venta online. El cine también cuenta con un renovado Candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual, así como un salón de cumpleaños.

De igual forma Megaplex 10 cuenta con espacios para discapacitados y con funciones de cine para todos  que es un concepto de Caribbean Cinemas con tandas especiales en un ambiente apto, diseñado exclusivamente para la audiencia con condiciones diferentes, exhibiendo la película con mayor iluminación, menos volumen y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la mima.

La remodelación y diseño estuvo a cargo de la empresa Hageco, la misma se realizó durante todo el 2023 con una planificación por etapas tomando en cuenta no afectar el servicio al público ya que el cine fue intervenido en su totalidad. Cabe resaltar que los trabajos de esta renovación crearon diversos empleos directos e indirectos, incluyendo los diferentes suplidores que trabajaron en la obra.

“Para celebrar esta remodelación Caribbean Cinemas presentó de manera exclusiva la premier de la película Transformers y además ha dispuesto una serie de acciones promocionales a través de sus redes para el público que visita Megaplex -10 gracias a nuestros aliados Altice, Franks, Coca Cola, Cortes Hermanos y Colombina”, explica la nota informativa.

Esta remodelación se suma a los futuros proyectos que la empresa tiene para seguir brindando una experiencia única a sus clientes.

Durante todo el verano las salas del cine Megaplex-10 recibirá grandes estrenos como Transformers, The Flash, Elemental, The Meg 2, Indiana Jones, Barbie, Misión Imposible 7, Teenage mutant ninja, The Equalizar 3 entre otras películas que en su gran mayoría estarán siendo exhibidas en formato CXC. Para horarios y cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com o a través de su aplicación móvil.

Archivado en: Caribbean CinemasCineMegaplex

Otros lectores también leyeron...

Quisqueya busca impulsar su cine como política de Estado para exportar historias locales.
Cine financiero

Filmes locales pueden ser bienes para la exportación

10 septiembre, 2026
Actividades

Caribbean Cinemas inaugura su nuevo complejo en Ágora

2 julio, 2026
El cine dominicano genera más de 3,000 empleos.
Cine financiero

El cine dominicano cerró 2025 con 120 proyectos y RD$3,290 millones

20 marzo, 2026
“De tal palo tal astilla” es una comedia familiar que mezcla el suspenso de una manera peculiar, tras desaparecerse un objeto valioso, se desata el caos.
Tecnología

“De tal palo tal astilla” llega este jueves a todos los cines de RD 

3 marzo, 2026
Caribbean Cinemas dijo que se ha enfocado en la innovación y en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine.
Actividades

Caribbean Cinemas celebra 50 años de su llegada a la República Dominicana

8 enero, 2026
La programación de este jueves 18 de diciembre incluye a Avatar: Fire and Ash, entre otras películas que serán parte de la cartelera de esta semana.
Tecnología

Caribbean Cinemas Novo-Centro VIP reapertura sus salas este 18 de diciembre

15 diciembre, 2025
Siguiente publicación
Embajador Iván Ogando. | Fuente externa

Embajada dominicana en Bruselas promueve la protección de los océanos

Las más leídas

  • El informe destaca que 12% de estudiantes dominicanos de menor nivel socioeconómico se ubican entre el 25% de mejor desempeño en ciencias del país.

    Gobierno dominicano usará resultados de PISA para profundizar transformación educativa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Encadenamiento industria-turismo puede abrir mercados internacionales

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Banco Central analiza resiliencia cambiaria e IED de RD ante el nuevo entorno arancelario

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno destaca crecimiento económico de RD alcanza el 4.5% y la inversión pública incrementa un 34%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Asociación Cibao es la quinta entidad con mayor cartera de créditos hipotecarios

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553