• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Seaboard siembra 1,500 árboles en Humedales del Ozama

Se trata de la primera jornada de reforestación del año 2024 que realiza la empresa generadora de electricidad

RedacciónPorRedacción
20 March, 2024
en Destacado, Noticias
La actividad se realizó con la participación de técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La actividad se realizó con la participación de técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La empresa generadora de electricidad Seaboard realizó la primera jornada de reforestación del año 2024, con la siembre de 1,500 árboles de clasificación Juan Primero en los alrededores de los Humedales del Río Ozama.

La actividad, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Seaboard, se realizó con la participación del técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benito González.

Asimismo, contó con la participación de 60 personas, entre colaboradores, acompañantes e invitados de las comunidades aledañas a los Humedales del Río Ozama, así como de los medallistas olímpicos Luisito Pie, Camil Rodríguez, Luguelín Santos y el ex jugador de Grandes Ligas Yordy Cabrera, quienes contribuyeron para llegar a la meta de 1,500 árboles.

“Gran parte del personal de Seaboard se integró a la actividad con gran entusiasmo y algarabía, contagiando a los demás participantes a sembrar árboles”, subraya la empresa en una nota de prensa.

El vicepresidente de la empresa, Armando Rodríguez, recordó que Seaboard es una empresa que “siempre se ha preocupado por su entorno social y el medioambiente“.

Rodríguez enfatizando además que esta mantiene un programa medioambiental que incluye jornadas de siembra de árboles, talleres, seminarios y recogida de basura, actividades que se ejecutan dentro del programa Responsabilidad Social dirigido por Fernando Geraldino, en beneficio de las personas que se encuentran ubicadas en los sectores de Santa Bárbara y Villa Francisca, entre otros.

Armando Rodríguez reiteró el compromiso de Seaboard de trabajar por un mejor medioambiente y contribuir a la limpieza del Río Ozama.

Archivado en: ÁrbolesHumedales del OzamaReforestaciónSeaboard
Publicación anterior

La Bolsa de Londres cede un 0.01% tras conocerse la bajada de la inflación al 3.4%

Siguiente publicación

Conozca las nuevas “app” del Banco Popular

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El 72% del presupuesto ha destinado a la restauración de ecosistemas con especies nativas y endémicas.

Inversión de RD$2,300 millones en plan de reforestación de más de 189,000 tareas intervenidas

Seaboard realiza la II jornada de reforestación en la Loma Guaigüí

Armando Rodríguez, vicepresidente de Seaboard, es reconocido por Patronato y Grupo Ecológico de las Lagunas

Ricoh Dominicana dijo que esta jornada forma parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

Entidades siembran 3,000 manglares rojos en Baní

Con esta nueva unidad, la oferta eléctrica de Seaboard llegaría a los 403 megavatios.

Seaboard instalará nueva planta de 150 megavatios a gas natural

Informó que han invertido cerca de US$400 millones en expandir y eficientizar sus operaciones.

Vicepresidente Seaboard resalta logros alcanzados en generación eléctrica en 2024

Siguiente publicación
Aplicación móvil del Banco Popular. - Fuente externa.

Conozca las nuevas "app" del Banco Popular

Deje un comentario

Últimas noticias

Además de Joyas Dety, Destiny Díaz administra la tienda virtual, Sport Díaz, dedicada a la venta de camisetas deportivas para caballeros.

Destiny Díaz: emprendedora de joyería que inició en pandemia con apoyo de su familia

20 July, 2026
La carretera Estancia Nueva–Cruce de Chero es la obra con mayor presupuesto asignado en Espaillat.

Construcción del enlace vial Estancia Nueva-Cruce de Chero: mayor inversión pública en la provincia Espaillat

20 July, 2026
Los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto. / foto: Elianny Mercedes Mendoza

Carlos José Martí recibe antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

20 July, 2026
Humano Seguros afirma que la plataforma recibe, clasifica, valida y procesa automáticamente documentación enviada por intermediarios de seguros.

Humano Seguros anuncia emisión de pólizas con inteligencia artificial

20 July, 2026
La certificación Oro fue concedida por Uptime Institute al Banco BHD.

BHD recibe Oro en certificación internacional por la sostenibilidad operativa de su centro de datos

20 July, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #546