La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que suspenderá el servicio en la estación María Montez de la línea 2 del Metro de Santo Domingo este miércoles 14 de agosto.
De acuerdo con un comunicado, la suspensión será de una hora, desde las 10:00 a 11:00 de la mañana como parte de los trabajos de conexión del Metro hacia Los Alcarrizos o línea 2C.
La entidad recomendó a los usuarios de este medio de transporte utilizar la estación Pedro Francisco Bonó como alternativa mientras dure la interrupción.
Asimismo, lamentó los inconvenientes que esta medida pueda causar, al tiempo que agradeció su comprensión y colaboración durante la construcción de esta obra.












