• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Banreservas participa en el evento líder de turismo y hospitalidad del Caribe

RedacciónPorRedacción
11 November, 2016
en Actividades
banreservas en chicos

Kenneth Martí Azar, gerente de Banca de Inversión Banreservas, y Antonio Aragón, gerente de Negocios Turísticos Corporativos Banreservas, en la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos).

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Banco de Reservas participó en la sexta edición de la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos), donde se reunieron más de 300 inversionistas y operadores regionales e internacionales para captar nuevas oportunidades de negocios turísticos.

En representación de Banreservas asistieron los ejecutivos Antonio Aragón, gerente de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos, y Kenneth Martí Azar, gerente de la Dirección de Banca de Inversión.

Martí Azar fue panelista en el tema “Medidas para atraer más capital a la región”, con el objetivo de promocionar el país como destino turístico de calidad, además de captar nuevos inversionistas y gestores de proyectos.

El acto se efectuó en San Juan, Puerto Rico, desde el 10 al 11 del presente mes, con temas como el desarrollo de nuevos proyectos, financiación de proyectos en el Caribe, gestiones gubernamentales para mejorar la inversión, incentivos y competitividad del destino.

“Chicos” es un encuentro líder en turismo y hospitalidad de la región. Se centra en mostrar el potencial turístico del Caribe y en abordar las posibilidades de crecimiento de la industria turística de esta región.

Esta iniciativa atrae a diversos representantes gubernamentales, líderes de opinión, banqueros, ejecutivos de cadenas hoteleras, empresas y personas que buscan inversionistas para sus proyectos turísticos, así como empresas de franquicia y operaciones, instituciones públicas y privadas.

Archivado en: Banco de ReservasCHICOS
Publicación anterior

Sancionan a Cervecería con RD$2.5 millones por aguas residuales

Siguiente publicación

Donald Trump prepara gabinete con un plantel de ultraderecha política y económica

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Banco de Reservas.

Banreservas es premiado por Global Finance como Mejor Banco de RD; recibe otros tres reconocimientos

Leonardo Aguilera

Leonardo Aguilera resalta la hospitalidad dominicana que atrae a los visitantes extranjeros

La actividad contó con la presencia de funcionarios gubernamentales, legisladores, empresarios, clientes, relacionados y ejecutivos de Banreservas.

Aguilera afirma que Banreservas adopta medidas para enfrentar riesgos que amenazan el sistema bancario

Estima que en República Dominicana la tasa del dólar cerrará en 64.50.

Aguilera anuncia que Banreservas dispone de RD$7,000 millones para financiar a sectores productivos con tasas especiales

Abinader encabezará acto oficial de apertura de los Juegos Fronterizos.

Abinader inaugurará línea de transmisión eléctrica, sucursal Banco de Reservas, un muelle, y otras obras en Montecristi

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio.

Banco de Reservas abre convocatoria Pre-Aceleración CREE Banreservas

Siguiente publicación
donald trump 1

Donald Trump prepara gabinete con un plantel de ultraderecha política y económica

Deje un comentario

Últimas noticias

Los aviones amarillos de Spirit Airlines dejaron de operar tras más de tres décadas en el mercado.

El fin de los aviones amarillos

4 May, 2026
Autoridades destacan la importancia del pollo como principal fuente de proteína en la dieta dominicana.

Gobierno pignorará ocho millones de libras de pollo para estabilizar el mercado

4 May, 2026
El Banco Popular Dominicano fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana.

Banco Popular, reconocido entre los mejores lugares para trabajar del país por Great Place to Work

4 May, 2026
La inversión extranjera directa en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido pese al contexto global.

BCRD informa que la inversión extranjera directa alcanzó los US$1,536.7 millones al cierre de marzo de 2026

4 May, 2026
La producción de tomate en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido, impulsado por el desarrollo del cultivo bajo ambiente protegido.

Producción de tomate impulsa exportaciones y dinamiza la economía en RD

4 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #535