• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #562
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Actividades

Celebran el domingo carrera 5K y 10K Olimpiadas Especiales

RedacciónPorRedacción
9 marzo, 2017
en Actividades
Santo Domingo
atletas especiales y familiares en uno de sus recorridos. (1)

Atletas especiales y familiares en uno de sus recorridos.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Se acerca el gran día de la carrera 5K y 10K de Olimpiadas Especiales en apoyo de los diferentes programas que llevan a cabo a favor de la práctica deportiva de los atletas con discapacidad intelectual.

El evento se celebrará este domingo 12 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur, espacio en el que se montará un llamativo escenario desde el que diferentes personalidades compartirán con los atletas y los participantes en la carrera.

La animación estará a cargo de un reconocido DJ, al igual que destacadas figuras del “Fitness”, quienes compartirán ideas y consejos acerca del cuidado de la salud para disfrutar de un estilo de vida más placentero.
Olimpiadas Especiales República Dominicana, representada por su presidente, el señor Pedro Vargas; y su directora ejecutiva, Katty Nicasio, hacen un llamado a participar en esta segunda edición de la carrera, que está dirigida para que toda la familia disfrute de una mañana de solidaridad, inclusión, diversión y salud a través de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, entre ellas, sesiones de zumba y entrenamientos de ejercicios ofrecidos por expertos en el área.

Olimpiadas Especiales, es una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles la oportunidad para desarrollarse e integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico, es por ello que los fondos recaudados en esta ocasión serán destinados a hacer realidad la meta de que sus atletas especiales puedan asistir a las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, a finales de marzo, en Austria; así como a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el próximo mes de abril, en Panamá.

Los empresarios o empresas que se animen a patrocinar esta causa harán posible que cada atleta porte consigo un #pasaporteespecial, en el que además de llevar sus datos personales, historia personal y detalles de su rendimiento en la disciplina a la que pertenece, también contendrá el logo de la empresa auspiciadora, así como su historia y ejemplo de responsabilidad social, y podrá mostrarlo durante todo su viaje y competencias.

Las inscripciones del evento pueden realizarse en la tienda Sportline de Ágora Mall y en las oficinas de Olimpiadas Especiales en el Centro Olímpico, y tienen un costo de RD$700.00 que incluye la entrega de un kit deportivo a retirarse con el recibo de pago el día del evento. Asimismo, los interesados en participar pueden hacer el pago a través de la cuenta corriente número 030-104-104-0 del BanReservas, a nombre del Comité Nacional de Olimpiadas Especiales.

Para solicitar más información pueden comunicarse a través del mail olimpiadasespecialesrd@gmail.com o llamando al número 809-481- 2401. También puede seguir su cuenta en Instagram @olimpiadasespecialesrd y en Facebook: Olimpiadas Especiales Rep Dom.

Archivado en: Olimpíadas especiales

Otros lectores también leyeron...

olimpiadas especiales
Deportes

Olimpíadas especiales, una competencia con voluntad de servicio

18 abril, 2016
Siguiente publicación
banreservas en itb 2017

Banreservas presenta en ITB Berlín su portafolio turístico

Las más leídas

  • Las fuentes renovables representaron el 20% de la matriz de generación eléctrica durante 2025.

    ¿Cómo está la generación de energías renovables en las provincias de RD?

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Puerto Rico y Panamá lideran los destinos de dominicanos en el Caribe y AC

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Honduras y República Dominicana registran inflación más alta hasta septiembre

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • España concentra el 69% de los dominicanos residentes en Europa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Indomet: lluvias por vaguada continuarán este miércoles, aunque con menor intensidad

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553