Señor director:
En nuestro país padecemos de una falta de autoridad, es decir, de personas asignadas y electas para ejercer algunas funciones que son primordiales para que el Estado funciones.
Las leyes que no son aplicadas correctamente se vuelven letra muerta. En muchos casos vemos cómo ha sido imposible implementar las leyes de tránsito, las de comercio y las de competencia.
Como un simple ciudadano, que aspira a un país más equitativo y transparente en todos los sentidos, espero que el imperio de la ley sea el que prevalezca.
A final, por más que uno mire hacia otro lado, la transparencia y la autoridad aplicadas de manera correcta benefician a todos por igual. Quizá lo que sucede en nuestras calles y el irrespeto de ciudadanos hacia el medio ambiente son solo muestras pequeñas de lo que necesitamos avanzar en materia de ciudadanía.
Miguel Andrés del Orbe R.
Comerciante





