La experta en marketing y publicidad, Gisel Castillo, dictará, por primera vez, la conferencia “El arte de vender tu marca”, en el Festival de Publicidad y Marketing El ojo Iberoamérica, que se realiza todos los años en Buenos Aires.
Este evento, que busca elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El Ojo Iberoamérica selecciona cada año distintos conferencistas de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su nación.
En esta edicón, Castillo ha diseñado exclusivamente para El Ojo un Workshop de 45 minutos titulado “El arte de vender tu marca”, el cual lleva como objetivo principal instalar en las participantes herramientas de autodescubrimiento para resaltar su valor diferenciador como oferta en un mercado.
La especialista dijo que la idea de este workshop es que en 45 minutos los participantes logren un autoanálisis del valor que genera su marca en su público objetivo, para lograr conseguir un contrato.
Los temas que se analizarán dentro del encuentro son “¿Quiénes son como profesionales y como persona?” y “¿Qué tal se venden?”. Además, proveer técnicas de negociaciones efectivas para empujar sus ideas a una aprobación y valoración por parte de sus clientes.