La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer, que ahora pertenece al Centro Financiero Crecer, del grupo empresarial Rizek, presentó su nueva identidad corporativa.
La compañía también presentó su WhatsApp Business, un canal de atención a los clientes que opera a través de la plataforma de mensajería instantánea, con el objetivo de brindar servicios las 24 horas, los 7 días de la semana.
Otras de las novedades que presentó la AFP Crecer es la implementación de tecnología de inteligencia artificial (IA), a través de chatbot en la mensajería del canal y el chat de la web. Ambos responderán de manera inmediata las inquietudes de los usuarios, haciendo más eficiente los servicios.
El anuncio se produjo durante un cóctel realizado en el Epic Center, Blue Mall, en el marco de la celebración del Día del Gestor de Recursos Humanos. Los empleados del área fueron agasajados con la participación del cantautor dominicano Pavel Núñez, quienes disfrutaron de sus canciones y pasaron un grato
momento.
El presidente ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Rizek, resaltó la importancia de la celebración por más de 10 años, así como la labor de los gestores de recursos humanos.
Rizek destacó que AFP Crecer cuenta con más de 189,000 afiliados, superando las expectativas y siendo eficientes.
Comentó que continuarán con la línea de innovación tecnológica y desarrollaran más herramientas para mejorar la experiencia de sus afiliados.