Seguros Sura lanzó la octava versión de su Plan de Reconocimiento, donde asesores y colaboradores de la empresa convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, dando paso a las estrategias que lideraran este nuevo año.
Para esta versión, la Ciudad del Reconocimiento, como se denomina este plan anual, busca acompañar a los asesores de seguros con herramientas y reconocimientos que van de la mano con cada uno de sus logros y su desarrollo empresarial.
Todas las estrategias de este 2020 apuntan a la sostenibilidad de sus empresas de cara a conocerlos mejor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.
Olga Guillén, gerente de Servicio al Cliente, presentó Clientes Sin Fronteras, beneficio con el cual tanto el asegurado como su cónyuge y sus hijos tienen derecho a la prestación de servicios asistenciales de salud y asesorías legales cuando estén de viaje, desde México hasta la Patagonia (excluyendo Cuba y Venezuela) sin costo.
En el evento de lanzamiento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidente, James García, y su vicepresidenta, Gina Jiménez, quienes aprovecharon este espacio para agradecer y reconocer a los ganadores del 2019 y anunciar el destino de la convención en el año 2021, Portugal.