• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Especialistas en comunicación estratégica se unen para celebrar el Día Nacional del Periodista

RedacciónPorRedacción
24 March, 2025
en elDinero Mujer
Jeimie Reyes, Alejandra Lora y Karina García

Jeimie Reyes, Alejandra Lora y Karina García

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Especialistas en comunicación estratégica impartirán la conferencia “La versatilidad de la comunicación en el siglo XXI: ¡Conecta desde tu esencia!”, que se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, como una impronta que aporta valor a las nuevas generaciones que construyen legados en un área neurálgica para todas las organizaciones: las direcciones de comunicación.

El objetivo del evento es facilitar el traspaso de conocimientos por parte de las especialistas, desde sus diferentes áreas de experiencia —como el sector privado, empresarial, gubernamental, la comunicación política, agencias de relaciones públicas, consultoras en comunicación y medios de comunicación—, quienes compartirán estratégicamente las tendencias actuales, nuevos formatos y el proceso de digitalización, elementos que impactan directamente en el posicionamiento de las marcas y aportan valor a las nuevas generaciones de Dircom.

La conferencia contará con la participación de Karina García, quien abordará el tema de la influencia de la comunicación digital en las relaciones sociales. Por su parte, Jeimie Reyes hablará sobre las tendencias de la comunicación en 2025 y su implementación, junto a narrativas globales y herramientas para el impulso de las marcas. Finalmente, Alejandra Lora profundizará en el liderazgo en tiempos de inteligencia artificial y los desafíos de la desinformación.

El impacto de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y, en desarrollo, la computación cuántica, está transformando nuestras sociedades con gran rapidez, trayendo consigo beneficios, pero sobre todo grandes desafíos sociales aún por abordar. La comunicación y el periodismo son algunos de los sectores más beneficiados por las nuevas herramientas tecnológicas, pero también de los más impactados por la propagación de la desinformación. Todos estamos expuestos: negocios, gobiernos y nuestras democracias.

Ante este contexto, por espacio de una hora, estas profesionales de la comunicación compartirán con el público presente, responderán inquietudes y buscarán inspirar, ofrecer respuestas y conectar con la esencia de las marcas que representa cada uno de los asistentes.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 3 de abril a las 7:00 p. m., en el Atrio Central de Acrópolis Business Mall. Es completamente gratuito y está dirigido a estudiantes de comunicación social, emprendedores, periodistas y a todo el público interesado en conocer cómo la comunicación, en sus distintos contextos, ha transformado nuestra manera de comunicarnos.

Archivado en: comunicación estratégica
Publicación anterior

Banco Central concluye su décima Semana Económica y Financiera

Siguiente publicación

El síndrome del impostor y la trampa de la desigualdad

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Viviendo la “magia” de la comunicación estratégica

La reputación del sistema financiero dominicano

La importancia de la comunicación en situaciones de emergencia

Nota de prensa: herramienta vital para una efectiva exposición mediática

Reinventando la comunicación para generar mayor impacto y valor

La imagen según sea el servicio

Siguiente publicación

El síndrome del impostor y la trampa de la desigualdad

Deje un comentario

Últimas noticias

Las grandes tecnológicas estadounidenses incrementaron sus inversiones en inteligencia artificial durante 2026.

Inversión en inteligencia artificial reduce liquidez de gigantes tecnológicos de EE.UU.

10 May, 2026
El phishing financiero enfocado en tiendas en línea y bancos sigue creciendo a nivel global.

Más de un millón de cuentas bancarias fueron comprometidas en 2025, alerta Kaspersky

10 May, 2026
Claudio Camaño destacó la necesidad de priorizar la tecnificación del riego en cultivos estratégicos para fortalecer la producción agrícola y optimizar el uso del agua.

Arroz consume casi la mitad de agua utilizada en la agricultura

10 May, 2026

“O Agente Secreto”, la gran triunfadora de los XIII Premios Platino

10 May, 2026

“Olivia & Las Nubes” gana Mejor Película de Animación en los Premios PLATINO 2026

9 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #536