El diseño del logo de Marca País estará fundamentado en los pilares de la identidad de República Dominicana y representará al país en el mundo. Así lo expuso la creativa y directora del concurso para la selección del logo de Marca País, Gisele Sangiovanni, durante su participación en el Panel Marca País, organizado por ProDominicana.
Ademas, el logo resultante “estará comprometido en exponer a República Dominicana hacia estrategias de negocios y mercados para atraer inversionistas, visitantes, amigos y colaboradores”, afirmó Salgiovanni.
El concurso está orientado para estudiantes y jóvenes diseñadores recién graduados. El jurado encargado de la selección del ganador estará compuesto por la presidente de MG Public Relations, Lara Guerrero; el presidente de Pages BBD, Felipe Pages; el presidente de Newlink, Eduardo Valcárcel; la vicepresidenta ejecutiva Induveca, Lili Esteva; el presidente de negocios del Banco Popular, Francisco Ramirez y la presidenta de marketing de la Cervecería Nacional, Cándida Hernandez.
Además, un grupo de creativos de alto renombre acompañarán a los seleccionados para guiar a los participantes durante el desarrollo del concurso.