• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Newsletter
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

El logo de Marca País no compite con los símbolos patrios

Dolfi GómezPorDolfi Gómez
2 noviembre, 2020
en Noticias
Panel  Marca País | Lésther Álvarez

Panel Marca País | Lésther Álvarez

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El director ejecutivo de Comunicaciones de Grupo Diseño República, Keith Thomas, aclaró el lunes que el logo de Marca País no es un “nuevo símbolo patrio” ni compite con las insignias de la Nación.

“Los símbolos patrios son la representación de cómo somos como Nación y el logo de Marca País representa nuestra historia y cómo queremos que nos vean de manera nacional e internacional”, expresó.

En tanto, la directora de arte, consultora y especialista en diseño de identidad de marca, Silvia Molina, puntualizó que no se trata de decir “somos así, porque sí”, sino en definir la esencia de República Dominicana para poder destacar en el mundo.

Mientras, la presidenta de MG Public Relations, Lara Guerrero, indicó que con el desarrollo de la Estrategia Marca País, se busca desmontar todas esas historias negativas que se crean a través de las noticias, malas experiencias y falsas informaciones, para crear una nueva visión del país.

De su lado, la vicepresidente ejecutiva Induveca, Lili Esteva, enfatizó que los primeros que deben creer en el país son los dominicanos, los cuales deben aferrarse a lo que ofrece el país.

Las declaraciones de estos expertos fueron ofrecidas durante el desarrollo del Panel Marca País, en el cual también participaron Stella León de Fernández, presidenta de Engage Burson Marsteller, y Nonora Elmúdesi, gerente general de Ogilvy República Dominicana.

Archivado en: marca país
Dolfi Gómez

Dolfi Gómez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especializada en comunicación política y corporativa en la escuela de negocios Next International Business School, Madrid, España y diplomada de economía para periodistas por el Banco Central y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Otros lectores también leyeron...

SelloRD
Encuadre

Hecho en RD: ¿duplicidad o complemento de Marca País?

Palestra económica

¿Y en qué quedó la Estrategia Marca País? Démosle seguimiento

Opiniones

¿Por qué la Marca País es importante para promover la Inversión en República Dominicana?

El gerente general de capital BBC, Mario Dávalos. | Lésther Álvarez
Noticias

Mario Dávalos: Marca país es más que una campaña de turismo

Panel “Marca País” | Lésther Álvarez
Noticias

El logo de Marca País deberá atraer inversionistas y visitantes

La ejecutiva proncipal de Ogilvy República Dominicana, Nonora Elmúdesi.
Noticias

Nonora Elmúdesi: La Marca País debe destacar potencial de los negocios

Últimas noticias

De seguir la tendencia del período enero-agosto, el subsidio eléctrico este año podría superar los RD$84,000 millones.

Déficit de las EDE: principal absorbente de subsidios en el presupuesto

1 octubre, 2023
brazil finance economy interest rate

Abren investigación sobre el papel del Banco de Brasil en el tráfico de esclavos negros

1 octubre, 2023
Producción industrial en Japón. - Fuente externa.

La producción industrial de Japón se mantiene inalterada en agosto

1 octubre, 2023
La cosecha de café en 2021-2022 fue 243,978 quintales. - Fuente externa.

Cambio climático impacta la producción cafetalera en República Dominicana

1 octubre, 2023
Bono navideño dominicano - Fuente externa.

Ayudas gubernamentales impulsan acceso a la banca digital en América Latina

30 septiembre, 2023

Las más leídas

  • Expendio de combustibles. - Fuente externa.

    Conozca los precios de los combustibles desde el 30 de septiembre al 6 de octubre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Primarias del PRM serán este domingo 1 de octubre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Así está la tasa de cambio del dólar este jueves 28 de septiembre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • ¿A cuáles países pueden viajar los dominicanos sin visa?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Presentan en RD plataforma de publicidad digital basada en el comportamiento humano real

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2023 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2023 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #410