• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

El logo de Marca País no compite con los símbolos patrios

Dolfi Gómez Por Dolfi Gómez
2 noviembre, 2020
en Noticias
Panel  Marca País | Lésther Álvarez

Panel Marca País | Lésther Álvarez

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El director ejecutivo de Comunicaciones de Grupo Diseño República, Keith Thomas, aclaró el lunes que el logo de Marca País no es un “nuevo símbolo patrio” ni compite con las insignias de la Nación.

“Los símbolos patrios son la representación de cómo somos como Nación y el logo de Marca País representa nuestra historia y cómo queremos que nos vean de manera nacional e internacional”, expresó.

En tanto, la directora de arte, consultora y especialista en diseño de identidad de marca, Silvia Molina, puntualizó que no se trata de decir “somos así, porque sí”, sino en definir la esencia de República Dominicana para poder destacar en el mundo.

Mientras, la presidenta de MG Public Relations, Lara Guerrero, indicó que con el desarrollo de la Estrategia Marca País, se busca desmontar todas esas historias negativas que se crean a través de las noticias, malas experiencias y falsas informaciones, para crear una nueva visión del país.

De su lado, la vicepresidente ejecutiva Induveca, Lili Esteva, enfatizó que los primeros que deben creer en el país son los dominicanos, los cuales deben aferrarse a lo que ofrece el país.

Las declaraciones de estos expertos fueron ofrecidas durante el desarrollo del Panel Marca País, en el cual también participaron Stella León de Fernández, presidenta de Engage Burson Marsteller, y Nonora Elmúdesi, gerente general de Ogilvy República Dominicana.

Etiquetas: marca país
Dolfi Gómez

Dolfi Gómez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especializada en comunicación política y corporativa en la escuela de negocios Next International Business School, Madrid, España y diplomada de economía para periodistas por el Banco Central y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Otros lectores también leyeron...

SelloRD
Encuadre

Hecho en RD: ¿duplicidad o complemento de Marca País?

14 febrero, 2023
Palestra económica

¿Y en qué quedó la Estrategia Marca País? Démosle seguimiento

23 septiembre, 2021
Opiniones

¿Por qué la Marca País es importante para promover la Inversión en República Dominicana?

17 noviembre, 2020
El gerente general de capital BBC, Mario Dávalos. | Lésther Álvarez
Noticias

Mario Dávalos: Marca país es más que una campaña de turismo

2 noviembre, 2020
Panel “Marca País” | Lésther Álvarez
Noticias

El logo de Marca País deberá atraer inversionistas y visitantes

2 noviembre, 2020
La ejecutiva proncipal de Ogilvy República Dominicana, Nonora Elmúdesi.
Noticias

Nonora Elmúdesi: La Marca País debe destacar potencial de los negocios

2 noviembre, 2020

Últimas noticias

Iberoamérica logra pactos en ambiente, finanzas, alimentos y derecho digital

26 marzo, 2023
Sergio Abreu, Aladi

América Latina debe ejercer un gasto con “disciplina” y apoyar a las mipymes

25 marzo, 2023
Cumbre Iberoamericana de presidentes (17)

Presidente de Colombia viajará a Haití para ayudar su economía y sistema político

25 marzo, 2023
José Gabriel Carrizo Jaén, vicepresidente de Panamá

Vicepresidente panameño: sector salud no puede ser un “artículo de lujo”

25 marzo, 2023
El rey de España, Felipe VI, durante su intervención en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado. | Fuente externa.

Rey de España: Iberoamérica debe mantenerse unida para construir una sociedad sostenible y justa

25 marzo, 2023

Las más leídas

  • Comité Nacional de Salarios

    Aumentan un 19% el salario mínimo de gran parte del sector privado

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • La tasa de cambio del dólar fortalece su estabilidad ¿Por qué?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Banco Mundial dice que harán falta US$400,000 millones para reconstruir Ucrania

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Fusión empresarial es dinámica en República Dominicana

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Costa Rica avanza en el cambio del formato de las cuentas bancarias hacia sistema IBAN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2021 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2021 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

arrow-icon-size3 ¡HOJEE LA EDICIÓN AQUÍ!