Nader Enterprises y Fiduciaria Universal firmaron un acuerdo para la construcción de más de 27,000 habitaciones hoteleras y residenciales en un terreno de ocho millones de metros cuadrados ubicados en Costa Esmeralda, Miches, con una inversión, en la primera fase del proyecto, de US$140 millones y del cual se espera la creación de más de 2,000 empleos directos durante su construcción.
De acuerdo a la información entregada a la prensa, el primero de estos proyectos es “Maralda”,
que se ejecutará en siete fases y con el que se apoyará el desarrollo de Miches como el nuevo destino turístico modelo por su propuesta innovadora y sostenible, tanto en su oferta residencial como turística.
“La confianza y transparencia que brindan los fideicomisos para todas las partes involucradas en las transacciones nos motivan a desarrollar nuestros proyectos bajo estos esquemas y así ofrecer seguridad a los compradores, inversionistas, entidades financieras y, en un futuro, al mercado de valores”, manifestó al respecto el ejecutivo de Nader Enterprises, George Alexander Nader.
Por su lado, el vicepresidente ejecutivo de Fiduciaria Universal, Roberto Millán, expresó satisfacción por los acuerdos realizados a través de los fideicomisos con los que, desde la institución que dirige, apoya el desarrollo de iniciativas. “El alto impacto social, económico y ambiental que aportarán estos proyectos va en consonancia con los compromisos y las metas del país en materia de desarrollo sostenible”.