• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Especiales
    • Dominicanos en Nueva York
    • Conflicto Rusia-Ucrania
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

El negocio en las redes sociales está en generar valor

El contenido debe estar alineado con el objetivo que tiene la marca

Danielis Fermín Por Danielis Fermín
28 junio, 2022
en elDinero Mujer
0
Ana Abreu, Ana Gabriela y Lisaura Lara.

Ana Abreu, Ana Gabriela y Lisaura Lara.

Enviar por WhatsappShare on FacebookShare on TwitterEnviar

Es mucho lo que se ha hablado sobre el valor de las redes sociales para posicionar las marcas personales y los negocios. Incluso, se ha analizado cómo las personas llegan a exponer su vida por generar “me gustas” y comentarios.

Sin embargo, para Lisaura Lara y Ana Abreu es necesario que los creadores de contenidos generen valor para su audiencia y no se enfoquen solo en las estadísticas.

Durante la conferencia “Conecta con tu audiencia en la era digital”, efectuada en el evento “Mujeres Emprendedoras y Empresarias”, organizado por Emprende SDQ, las expositoras coincidieron en que es importante tener un propósito con la marca para crear contenidos que generen valor a los usuarios.

“Cuando tienes clara la misión, diseñas procesos y haces una arquitectura para adaptarte y ser constante”, aseguró Lara, al destacar que no solamente se trata de tener talento, sino que se debe ser disciplinado.

Precisó que es necesario mantener la autenticidad al momento de crear las publicaciones. “Hay que tener claro si el contenido será para ayudar o vanidad”.

En el panel, moderado por Ana Gabriela Rodríguez, Abreu destacó que las marcas, tanto personales como comerciales, deben definir cuál será la línea que van a comunicar. “Tener claro lo que se va a mostrar y hacerlo con intención”.

Etiquetas: Emprende SDQ
Danielis Fermín

Danielis Fermín

Amante de los libros y las conversaciones acompañadas de una taza de café. Periodista multimedia en el Periódico elDinero. Es egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y posee una maestría en Periodismo Digital.

Otros lectores también leyeron...

Nicole Marie Betances
elDinero Mujer

Nicole Marie Betances: “El principal motor para emprender está en la pasión”

28 junio, 2022
Karla Zacarías y Mabell Damirón.
elDinero Mujer

Mabell Damirón: “Todos nacimos para emprender con propósito”

14 junio, 2022
Yokasta Segura de Báez y Mariela Duarte. | Cortesía
elDinero Mujer

Los emprendimientos deben procurar tener un impacto positivo en la sociedad

14 junio, 2022
Patricia Peña, Mayi Suárez y Francina Corona. | Cortesía
elDinero Mujer

Las plataformas digitales son activos importantes para trabajar la marca personal

14 junio, 2022
Dewi Peña
elDinero Mujer

Dewi Peña: Tener un enfoque claro es esencial para emprender

14 junio, 2022
María Isabel Contreras, Mariela Duarte, creadora de Lula Mola, y Ana Martí, propietaria de Nini’s Kitchen. | Cortesía
elDinero Mujer

Escuchar a los clientes es clave para tener negocios exitosos

14 junio, 2022

Últimas noticias

Gustavo Petro

El presidente Petro anuncia la reforma tributaria con sentido social

7 agosto, 2022

Petro: “La unidad latinoamericana no puede ser una retórica

7 agosto, 2022
Warren Buffett

La firma de Buffett sufre pérdidas multimillonarias por la caída de la bolsa

7 agosto, 2022
Pesos argentinos.

Ministro de Economía argentino fija prioridades de inversión y techo de gasto

7 agosto, 2022

Arce pone a Bolivia como ejemplo de estabilidad en contexto mundial complejo

7 agosto, 2022

Las más leídas

  • Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Popular y ADN inauguran Parque Mirador Rosa Duarte

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • El “Top ten” de la banca dominicana cambia, mientras sus activos crecen

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Alcaldía del Distrito Nacional informa que reparación de acceso a Duquesa afecta depósito final de desechos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0
  • Pasivos que se pueden “convertir” en activos para generar dinero extra

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuit 0

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2021 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2021 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

arrow-icon-size3 ¡HOJEE LA EDICIÓN AQUÍ!