Santo Domingo.- El Scotiabank anunció su nueva filial Fiduciaria Scotiabank que, según sus ejecutivos, nace como una respuesta a nuevas necesidades de soluciones financieras individuales y empresariales en República Dominicana.

La entidad, según los ejecutivos, nace con el objetivo de fomentar al máximo las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado a través de transacciones confiables, en beneficio y bienestar del país.
Chiara Borrelli, presidente del consejo de directores de Fiduciaria Scotiabank, destacó que este proyecto será el mejor aliado de los clientes, ofreciendo un portafolio de productos que le permitirán manejar sus recursos, inversiones y activos de forma confiable y eficiente.
Aseguró que esta nueva filial está respaldada por la experiencia, compromiso y los valores corporativos del grupo Scotiabank, que maximiza los beneficios que otorga el marco regulatorio en materia de soluciones fiduciarias, con la finalidad de brindar trasparencia y seguridad a las partes involucradas.
“Como el banco más internacional de Canadá, Scotiabank ha estado operando en República Dominicana desde 1920 y hoy cuenta con una plantilla de más de 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos y 74 sucursales”, destacó Borrelli.
Explicó que Scotiabank ofrece una gama de productos y servicios en los segmentos de banca Personal, privada, comercial, corporativa y de inversión. Asimismo, dijo, a través de soluciones Scotiabank atienden el segmento minorista y microcrédito. El evento fue realizado en Cava Alta.