• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Regresa a Santo Domingo la ruta gastronómica Restaurant Week 2022

RedacciónPorRedacción
15 November, 2022
en Noticias
WhatsappFacebookTwitterTelegram

El SDQ Gastronómico y la experiencia culinaria que ofrece el Restaurant Week Santo Domingo 2022 regresa a la ciudad capital hasta el domingo 20 de noviembre con la participación de más de 95 restaurantes.

Esta semana organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes), en el marco de la quinta edición del SDQ Gastronómico, se ha convertido en el escenario idóneo para explorar y descubrir la diversidad de sabores de la alta cocina del país.

Los miembros de Aderes así como de la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y Servicio Rápido (ADECOR) y los restaurantes de hoteles de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) estarán participando junto a los nuevos exponentes que se integran por primera vez en el evento.

Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, agradeció el apoyo recibido durante estos 5 años donde el crecimiento de la actividad había despertado la inquietud de llevarlo a otras regiones y las expectativas de los comensales y patrocinadores ponía en ejercicio la creatividad de los restaurantes y organizadores para construir del SDQ Gastronómico una actividad robusta en el posicionamiento de nuestro país como destino, y el Restaurant Week una experiencia memorable en el paladar de todos sus comensales.

Omar Cepeda, presidente de Aderes, destacó que “este año se han incrementado la cantidad de restaurantes participantes, con propuestas culinarias innovadoras y muy creativas, donde los comensales podrán degustar dos modalidades de menús, diseñados de manera especial para esta semana. La primera, a un costo de RD$995 pesos más impuestos, consistente en un menú degustación a dos tiempos -entrada y plato fuerte-; y la segunda opción es un menú a tres tiempos -entrada, plato fuerte y postre- por un valor de RD$1,495 por persona más impuestos”.

Cepeda indicó que en su página web las personas pueden conocer la lista de restaurantes y adquirir su pasaporte de manera gratuita en dos modalidades, física y virtual, motivándoles a que lo lleven consigo durante toda la semana, sellando en cada establecimiento que visiten su experiencia gastronómica y votando por su restaurante favorito.

Esta nueva edición de SDQ Gastronómico 2022 cuenta con el apoyo de American Express como patrocinador oficial de este evento, Ministerio de Turismo, Seguros Banreservas, El Catador, Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Modelo, Acqua Panna, S. Pellegrino, el Departamento de

Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a través de su proyecto financiado para el Progreso: ProGana, la Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA), Dewar’s, Grey Goose, Tequila Patrón, Casas del XVI, TerraRD Partners, Brugal, Azul, Grupo Punta Cana, The Butcher Shop, Arroz La Garza, Prixet, ADECOR, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Unión Gastronómica de Santiago y la Academia Dominicana de Gastronomía.

Archivado en: AderesRestaurant WeekSDQ Gastronómico
Publicación anterior

Jabar Singh, nuevo presidente de Scotiabank Colpatria

Siguiente publicación

¿Cuál es el aporte al PIB de las regiones dominicanas?

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Aguie Lendor,David Llibre, Sarah Peña y Omar Cepeda. | Fuente externa.

Restaurant Week Santo Domingo 2023 regresa con más de 90 restaurantes

Omar Cepeda y David Llibre. | Fuente externa.

Punta Cana recibe el Restaurant Week 2023

Sarah Peña, David Llibre, Omar Cepeda y Andrés Marranzini.

Aderes elige nueva directiva

SDQ Gastronómico celebra su quinta edición

Gastronomía local destaca como un atractivo turístico

SDQ Gastronómico celebra su cuarta edición

Siguiente publicación
Las regiones Cibao Sur, Cibao Nordeste, Cibao Noroeste y El Valle presentan una alta dependencia de las actividades agropecuarias.

¿Cuál es el aporte al PIB de las regiones dominicanas?

Deje un comentario

Últimas noticias

Ministro de Agricultura destaca crecimiento de exportaciones de mango en apertura de Expo Mango 2026

4 June, 2026
La papa ocupó el segundo lugar en volumen de producción al registrar 2,871,185 quintales, para un crecimiento de 5.4%.

Raíces y tubérculos fortalecen aporte a producción agrícola nacional

4 June, 2026

Un mercado diseñado para no abrirse

4 June, 2026
La gigante china Huawei ha logrado superar las sanciones con el desarrollo de nuevos negocios.

Huawei saca las garras ante las sanciones de Washington

4 June, 2026
Los empleados formales tienen protección social.

En 2025 el Estado dominicano aportó 2 de cada 5 empleos formales

4 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #540