Hace justo 16 años Bill Gates publicó su libro “El negocio a la velocidad del pensamiento”. El libro exponía lo...
Leer másUn publicista debe afrontar las con calma, y sin desviar la dirección de lo que se debe defender, manteniendo una...
Leer másAhora nos encontramos que los últimos estudios revelan que sólo un 15% de los consumidores es fiel a las marcas.
Leer másDefinitivamente debemos afirmar que el comercio dominicano ha importado con éxito esta costumbre norteamericana, al igual que lo han hecho...
Leer másNo es extraño que el consumidor actual se desempeñe con un estilo tan crítico al momento de comprar. Cada día...
Leer másPero las distintas épocas presentan patrones diferentes entre sí; donde la moda, la salud, los placeres, la comida, la bebida,...
Leer másSe dice que la tendencia de los restaurantes clandestinos “underground dining” comenzó en el Caribe, para ser más directo en...
Leer másMuchos profesionales generan un gran activo con su nombre, lo que hace que su nombre sea su marca personal. Y...
Leer másLo cierto es que la interacción entre la comunicación comercial de marketing, o sea, la publicidad y la sociedad, pudiera...
Leer másUn insight implica la percepción, entendimiento y conocimiento, mientras que una conclusión nos habla de otro tema, que bien pudiera...
Leer más© 2023 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.